¡Como REPARAR el cabello AMARILLO rapido y facil (Paso a Paso)!

¡Como REPARAR el cabello AMARILLO rapido y facil (Paso a Paso)!
¡Clalifica este articulo!

Como reparar el cabello amarillo

¿Has intentado decolora tu cabello y terminaste con un terrible color amarillo?

Esto le puede suceder incluso hasta los mejores estilistas y francamente puede ser muy vergonzoso. Por eso en este articulo te enseñaremos a reparar el cabello amarillo.

¿Como es que pasa?

Esto sucede por que el cabello oscuro se compone de diferentes tonos, en cambio el cabello con color mas fresco tienen un tono ceniciento, y al decolorar el cabello estos tonos se comienzan a notar.

Normalmente cuando el cabello se decolora pasa por varios niveles como tonos rojos, naranjas e incluso amarillo. Regularmente las personas no están buscando estos tipos de tonos, Pero si lo que desea es pasar a un nuevo color tendrá que eliminar algunos tonos antes.

¿Existen opciones para reparar el cabello amarillo?

Existen varias formas de lograrlo, dependiendo de cual sea tu objetivo final.

  • Utilizar blanqueador para aclarar el cabello
  • Hacer uso de un toner para reparar el cabello amarillo
  • Teñir su cabello rubio
  • Ocupar un champú purpura

Si le entra pánico por tener que usar algún blanqueador en casa, busque un estilista de confianza para que pueda ayudarle. Oh podrías simplemente teñirte el cabello mas oscuro, no es malo aceptar la derrota de vez en cuando. Pero si su cabello en claro hay millones de soluciones que podria probar.

¿Un color mas claro?

Podría intentar volver su cabello mas claro. Blanquear su cabello en casa es muy sencillo y podrá aprender como lograrlo justo aquí. Necesitara un polvo blanqueador y un revelador de 20 volúmenes. Podrás hacer sesiones para el decolorado de tu cabello por varios días o semanas. Tu  cabello  deberá tener el color del interior de una cascara de plátano, una vez alcanzado ese nivel tu cabello estará listo para aplicar el tono nuevo.

Haga uso de un toner

Cualquiera que desee volverse rubio deber hacer uso de un toner. Este producto ayudara a levantar el color, neutralizando los tonos rojos, amarillo y naranja. El toner se deberá elegir en base a los tonos que estén presentes en su cabello. La mayoría de los toners se basan en el color verde, azul y morado.

El color verde ayuda a remover el color  rojo, el azul ayuda con el cabello naranja, y el morado ayuda con el amarillo.

Si estas en este articulo lo mas recomendado es que requieras de un toner Azul-violeta. La compañía de wella es excelente en producir toners para el cabello amarillo. Lo único que deberás hacer es averiguar en que nivel esta su cabello y elige un toner que te pueda ayudar. Recuerda que si tu cabello no es lo suficientemente claro el toner no podrá mostrar los resultados esperadas. Y eso no sera bueno si usted desea espera reparar su cabello amarillo.

Es recomendado mezclar dos partes de revelador de 20 volúmenes, Después de haber dejado reposar su cabello, lave lo y utilice un acondicionador sin enjuague.

Utilice un tinte rubio

Este método al igual que el anterior solo funcionara si su cabello es lo suficientemente claro. Si su problema se basa en tener el cabello amarillo, lo mas probable es que pueda utilizar algún tinte.  Si tu  cabello tiene tonos anaranjados de nada funcionara el teñir su  cabello de rubio. Elija un tono que este dentro de los 12 tonos en su cabello. Una de las cosas buenas que tienen los tintes de caja es que en la caja muestran como resultara con los diversos tonos.

So necesita seguir las instrucciones y aplique lo justo como aplicaría cualquier otro tinte. Recuerde que eligiendo un rubio ceniciento ayuda a deshacer los tonos cálidos de su cabello.

Oscurecer su cabello

No hay nada de malo con renunciar con su sueño de tener el cabello rubio. Si se esta complicando demasiado para lograrlo talvez sea tiempo de elegir un tono mas oscuro por el momento. Solo deberas asegurar que el color que se elija sea mas oscuro que el amarillo de su cabello.

Esperamos les haya gustado el articulo.

Reply