
Cuando se trata de mi rutina de maquillaje, me encanta tomar mi dulce, dulce tiempo. ¿Pero el pelo? No tanto. Soy básicamente perezosa. Siempre dejo que mi cabello se seque al aire libre, y tengo un montón de cosas que le hago a mi cabello. Pero esos tiempos son muy raros y distantes porque normalmente casi no me molesta. Así que, no es de sorprender cuando digo que me encanta un buen hack para mi pelo. Esos tutoriales que tienen ocho pasos más no me gustan. Pero dime que puedo hacer algo para lograr cabello lacio con ondas en un par de minutos y me aloco. Ahí es donde el cabello alaciado con trenza entra en el asunto.
Yo había visto por ahí en Internet esta idea que pasar una plancha plana sobre una trenza creará esas ondas sin esfuerzo. Voy a caer. Como un niño que regularmente dormía en trenzas para tener esas ondas diario, así que estaba un poco escéptica sobre calentar una trenza con la plancha. No me malinterpretes, es una idea muy brillante, pero las trenzas tienden a dar arrugas más que ondas sueltas. Así que en lugar de probar sólo trenzas, también probé torceduras en la mitad de mi cabello. Aunque el hack parece sugerir que puedo utilizar sólo una o dos trenzas, pensé que cuatro podría ser mejor para que el calor pueda penetrar más fácilmente las trenzas y no causar demasiado daño, mientras que también proporcionando un poco más apretado las ondas. Así es como resultó.
La preparación de las trenzas
En el lado trenzado de mi cabeza, hice una trenza ligeramente más delgada en la parte delantera y una un poco más gruesa en la parte de atrás. Hice dos pases lentos de la plancha sobre cada trenza (usando el protector de calor primero, por supuesto) y luego dejarlas
Enfriar antes de deshacerlas. Como se puede ver, después de calentar las trenzas, se mantuvo su forma sin ningún tipo de lazos de pelo. Así que si alguna vez quieres un poco de acento trenzado, mantienen su forma sin ninguna liga.
Seguí el mismo proceso con el lado trasero de mi cabeza, haciendo un giro ligeramente más delgado en la parte delantera y un poco más gruesa en la parte de atrás. Éstos también sostuvieron su forma después de ser calentadas con la plancha.
Los resultados
El lado trenzado fue un poco decepcionante. La trenza más pequeña me dio unos lindos pliegues, pero la trenza más grande realmente no hizo mucho. Y por supuesto, los pliegues sólo pueden empezar desde donde la trenza lo comenzó. Así que me quedé con una abolladura bastante notable en la parte superior de donde los pliegues comienzan la cual yo no era un gran fan de.
Mientras que el lado de la torcedura hizo lo mismo que la trenza la torcedura más gruesa no dándome mucho con que trabajar, conseguimos esta torcedura de chica mala en la sección delantera. Yo quería más, así que regresé y Rehíce algunos giros más pequeños.
Bueno, como que funcionó. Pero si miras hacia atrás en la foto de preparación, parece que un giro verdaderamente exitoso tiene que ser emparejado con una sección de pelo que no logrará mucho de un rizo. En otras palabras, las secciones del pelo no pueden ser retorcidas juntas de modo que ambas se encrespan, pero más bien una sección del pelo tiene que ser torcida alrededor de otra sección del pelo que sigue siendo sobre todo recto. Así que sólo una mitad de cada giro va a salir bien.
También noté después de repetir el proceso que mi pelo se sentía inmediatamente seco y dañado. Así que si desea utilizar este método, usted querrá tratar de hacerlo bien la primera vez.
Antes y después del planchado
En general, creo que este método es más adecuado para un acento encresparse o riso en lugar de toda la cabeza. Porque las trenzas y las torceduras más pequeñas se necesitan para hacer más notables, al final del proceso te darás cuenta que toma la misma cantidad de tiempo que si tan solo ondulamos en cabello normal. Además, debido a que cada trenza o giro necesita más calor concentrado para penetrar el estilo y establecer las ondas, este truco causa más daño que simplemente utilizando un enrizado caliente. La búsqueda del Hack para el cabello perfecto continúa …