Saltar al contenido
Todo es interesante | ¡Consejos de belleza y salud para vivir mejor!

Cabello sano y fuerte con estos 7 consejos

Peinar el cabello 15 veces por la noche, ingerir proteínas, lavar con agua tibia.

Tinte para cabello
tinte para pintar el cabello

cabello sano y fuerte

Cabello sano y fuerte que tenga mucha salud, acondicionar o no acondicionar, aceite o no al aceite cuando viene a su pelo usted encontrará todas las clases de Consejo para los maltratos de peinados. Las madres le dirán que «aceite de su cabello», mientras que su peluquero le recomendará la nueva cosa «Spa de belleza, aceite marroquí, el fortalecimiento no rebonding y todo.» Antes de elegir su tratamiento, aquí hay algunas cosas que debe saber.

El primer paso en el cuidado del cabello es su dieta y las dos cosas más importantes en su dieta son el hierro y la proteína. Las células ciliadas son las células de más rápido crecimiento en el cuerpo, pero también son los primeros en ser afectados no comer bien o sufrir con deficiencias porque no son necesarios para la supervivencia.

 

Trate de incluir alimentos ricos en hierro como vegetales frondosos, pescado, semillas de calabaza, frijoles, garbanzos, sojas y cereales en su dieta. Los doctores sugieren que usted consume alrededor de 12 mg de hierro diariamente. También necesitas proteínas porque eso es lo que fortalece tu cabello. Incluya proteínas completas que también son ricas en aminoácidos: como el queso, la leche, la soja, las lentejas, los guisantes, la quinua y el yogur.

 

Cómo mantener el cabello sano: algunos consejos básicos

Calma

  1. es normal perder 100 a 150 filamentos del pelo al día así que no cunda el pánico cuando usted ve un pequeño manojo que se arrastra a través de su piso embaldosado que lo mas probable es que no sea alopecia. dirígete a este alticulo para aprender mas sobre la caida del cabello.

Cabello mojado

  1. peine el cabello mojado con extremo cuidado porque son frágiles y propensos a romperse. Tome un peine de dientes anchos y ejecutarlo desde las raíces hasta los extremos de su cabello tan suavemente como sea posible.

 

Cepillar el cabello
cepillado de cabello

Corte de cabello

  1. recorte su cabello cada pocas semanas para deshacerse de los extremos de las divisiones marrones y ásperas. Corte aproximadamente 1/4 de pulgada de su cabello cada 6 a 8 semanas para evitar que los extremos de la división crezcan de nuevo.

Lavar menos el cabello

  1. no lave su cabello todos los días y siempre que lo haga, aplique un poco de acondicionador en los extremos. Trate de usar la misma marca de champú y acondicionador. no lavar el cabello puede ser tu mejor aliado descubre mas sobre el lavado del cabello.

 

Acondicionador de cabello

  1. Enjuague el acondicionador con agua fría ya que es bueno para la fuerza y el brillo.
alaciado express
alaciado con secadora

Sulfatos en shampoo

  1. ¿Qué son los sulfatos? Son la razón por la que los espumadores de champú de la manera que lo hace. Limpian su cuero cabelludo y el pelo, apartando la suciedad de ella. Pero algunos investigadores también sugieren que tiran su pelo de aceites esenciales. También son por eso que tu ojo pica cuando el champú corre por el costado de tu cara. Si usted siente cualquier clase de irritación en el cuero cabelludo o encuentra su sequedad del pelo para arriba con el tiempo entonces intente y compre un champú que sea sin-sulfato.

Cabello seco

7. Si usted tiene el pelo seco entonces es mejor evitar el colorante. Sin embargo, si usted no puede resistir ese  hermoso tono de color marrón, especialmente bajo el sol de invierno a continuación, siga este inteligente Consejo compartido en el blog de personas libres. Utilice el limón, el té de manzanilla o la miel mientras que trabajan. Usted puede Agregar el jugo del limón al agua y rociarlo sobre su pelo cuando usted está saliendo. Usted puede enjuagarse el cabello con té de manzanilla colado después de lavarlos con champú o agregarle miel al agua que usa para lavarse el cabello.