¡Como reparar cabello naranja facilmente!

¡Como reparar cabello naranja facilmente!
4 (80%) 1 vote

¿Porque el cabello se torna naranja?

Existe una razón por la cual tienes el cabello naranja, esto es porque no estaba lo suficientemente claro para poder llegar al color rubio.

En este articulo te mostraremos algunas de las mejores formas para reparar el cabello naranja.

¿Sabía que su cabello no es de un solo color? En realidad múltiples colores son combinados para crear el color que miras Al momento de verte en el espejo.  Si su cabello resulta ser oscuro, es Porque existe una ambulancia de pigmento rojo. Dando más profundidad negra cuando el cabello se aclara con un blanqueador o algún tinte en el tono base es revelado.

Para poder teñir nuestro cabello de Rubio, es necesario llegar a la etapa amarilla en donde la mayoría del pigmento rojo ya ha sido decolorado.

El resultado amarillo se matiza con un color basado en el Violeta para poder neutralizar el tono amarillo y poder

teñir su cabello con un tono rubio natural.

Si aún no sé es alcanzada la etapa amarilla,no será posible teñir el cabello de Rubio esto se debe a que no es lo suficientemente claro.

Se necesita poder llegar a la etapa amarilla para poder teñir tu cabello de Rubio usted podría remover el tono de la base pero su cabello no se tornara rubio.

Las personas intimidadas por los usos de los cloros o que tienen el cabello demasiado oscuro remueven el cloro muy pronto lo que resulta que su cabello quede anaranjado.

Existen tres opciones para arreglar el cabello anaranjado.

Uso de toner para cabello naranja

Puedes utilizar toner para el cabello naranja, igual puedes usar un tóner para el cabello rubio. La verdadera diferencia es que para el color naranja se necesita usar un tóner o una tinta azul y el tóner deberá ser más potente que el tóner rubio.

Se necesitará un tinte marrón ceniza para matizar el color naranja, para preparar el tinte será necesario mezclar el color elegido con un revelador de 10 vol. Utilizando una brocha y un tazón que pueda facilitarnos su aplicación.

Una vez en tinta aplicado esperemos hasta el momento en el que el color naranja se ha neutralizado efectivamente, se puede dejar el tinte si desea un color más astringente como Pero puede perfectamente lavarlo en cualquier momento claro después de haber alcanzado un tono marrón que le agradé.

Es recomendable acondicionar tu cabello para poder corregir cualquier re sequedad que haya causado la decoloración.

¿Cabello naranja – rubio?

Si has llegado hasta aquí y tan sólo necesitas un nivel o dos para poder reparar el cabello naranja y  llegar a ese Rubio que tanto deseas. Es porque tu cabello no se aclaró lo suficiente o porque retiraste el blanqueador un poco antes de tiempo. Se puede reanudar el proceso de aclarado con la aplicación de un poco más de blanqueador pero ésta Se deberá realizar al menos una semana después de su primera sesión de decoloración.

Si tu cabello está lo suficientemente hidratado y ha soportado el periodo de espera, ya puedes teñirlo de Rubio. Se deberá aplicar más decolorante intenta dejar que permanezca en tu cabello hasta que llegue a la etapa amarilla, seguido de esto puede enjuagar el blanqueador.

Una vez estés exhibiendo un color amarillo limón, tu cabello necesitará el uso de tóner para poder matizar este color con el rubio. En la mayoría de los casos este podría ser un color perla, ceniza o incluso una sombra natural.

De naranja a oscuro

Si los problemas de tu cabello naranja te han alejado de tus sueños de ser rubia, y solamente buscas lavar tu cabello del problema. Una de las maneras más fáciles de reparar el cabello naranja es el teñirlo con colores más oscuros. Podrás elegir entre el color de tu cabello anterior o experimentar Algún color. El único truco es que el tinte debe ser más oscuro que su cabello naranja.

 

 

Reply