Los mejores decolorantes ¡La guia completa!

Los mejores decolorantes ¡La guia completa!
¡Clalifica este articulo!

Como elegir el mejor decolorante para tu cabello

Sí frecuentemente tiñes tu cabello es muy probable que necesites un blanqueador. La decoloración del cabello es prácticamente indispensable al momento de tratar de aclarar el cabello oscuro  o incluso para poder lograr aclarar el cabello que ha sido teñido.

Sin embargo, no todos los decolorantes para el cabello se hacen por igual cómo es por ello que existen muchas diferencias entre una marca genérica y los mejores productos utilizados por profesionales.

Blanqueador de salón vs blanqueador genérico

Existen diversas marcas de blanqueador genérico con lo cual se refiere a las marcas más baratas que se encuentran en los supermercado, tiendas de artículos o incluso farmacia. Este tipo de marcas no serían utilizados en peluquería ya que estos productos simplemente se producen para el mercado nacional.

Claro estos productos pueden ayudar a aclarar su cabello, pero ¿cuáles eran sus consecuencias? Hay muchas razones por las cuales los peluqueros no utilizan este tipo de polvos decolorante sí lo que usted desea es obtener resultados maravillosas cuando decolore es su cabello, va querer entender las diferencias que existe en estos productos.

  • Ingredientes economicos
  • Mayor daño a su cabello
  • Aligeramiento desigual

La diferencia de decolorantes es de que hay diferentes tipos de agentes de colorantes utilizados para cada marca. Existe una razón por la que pagas menos por el polvo blanqueador hi lift, ya que los ingredientes que contiene este son más baratos. Los polvos de decoloración utilizados en salones contienen ingredientes de la mejor calidad posible para poder cuidar el cabello y potenciar el aclarado.

Tal vez puede sonar a publicidad, pero a la hora de decolorar se puede comprobar que es muy cierto. Actualmente el mejor decolorante disponible es el de salón ayudando a aclarar de manera más efectiva su cabello, causando menos daños y mejores resultados. Esto es lo que marca la diferencia entre decolorantes genéricos y decolorantes de salón ya que su diferencia es como querer comparar el cabello naranja y el cabello rubio natural.

Wella Blondor Multi Blonde


Una de las mejores marcas recomendadas por los mejores estilistas es la gamas de Blondor de Wella ya todos los grandes estilistas confian en ella, se puede esperar maravillosos resultados ya que todos sus productos son de una mavillosa calidad. no recibiras ninguna decepción  con los resultados que este producto da.

El decolorante Wella Multi Blode destaca mucho entre la mayoría de productos por su alto potencial y su sistema anti-amarillo eficaz. Esta marca no solo ofrece el doble de ventajas a comparación a marcas genéricas, sino que puede hacer el trabajo en mucho menos tiempo. Su sistemas de anti-amarillo ayuda a poder tonificar mejor después de aclarar su cabello, volviendo mas fácil obtener un un color rubio. Mientras que su poder aclarante puede llevar un cabello oscuro a ser un cabello rubio en solo un paso.

Si se necesita para una iluminación máxima para crear un contraste distinto, puedes usar un volumen mayor de revelador para poder eliminar el color  oscuro del cabello. Lo que significa que ya no tendrá que sufrir  por esos reflejos anaranjados en su cabello.

Uso

Tiempo requerido: 50 minutos como máximo.

Seguridad al aplicar:  Es seguro para aplicar en el cuero cabelludo y fuera del cuero cabelludo.

Desarrollador:  20 vol. sobre elcuero cabelludo, hasta 40 vol. fuera del cuero cabelludo

Mezcla: Entre 1:1 y 1:2 ya que es tan flexible que puede mezclarse con una menor cantidad de removedor.

Igora Vario


Este es una marca profesional de Schwarzkopf, la línea de aclarado ovario contiene la misma calidad que sus tintes. Este es el mejor decolorante para decolorar el cabello ya que encabeza la lista de aclaradores de peluquería es recomendado si usted desea un producto fiable y Superior.

Este producto al igual que la anterior puedo pagar efectivamente el color amarillo que se revela ya que está diseñado específicamente para lograr llegar a un cabello más Rubio y no sé necesitará aplicar más de una vez. Esta ayuda a dar un resultado mejor con menos daños.

Uso

Tiempo requerido: 45 minutos como máximo.

Revelador: 30 voltios en el cuero cabelludo o fuera, debe tener cuidado. No utilizar un revelador de 40 vol.

Seguridad al aplicar:  Es seguro para aplicar en el cuero cabelludo y fuera del cuero cabelludo.

Mezcla: 1:2 polvo deblanqueador al revelador

Loreal Infinite Platine

Este producto se podría decir que es relativamente nuevo en el mercado, pero efectivamente Este es el mejor decolorante para el cabello por su alta resistencia. Este también puede que sea el decolorante más rápido del mercado ya que pueda aclarar un 20% más rápido que otros polvos

Éste contiene ingredientes que podrían ayudar a que la atar y eliminar los metales del cabello. Ya que estos metales se impregnan en el cabello cada vez que se lava estos metales podrían interferir con su proceso de aclarado limitando sus resultados y haciendo mucho más daño.

Ya que este blanqueador aclara muchísimo más rápido, el contacto debe ser menor que otros polvos decolorantes. Esto ayuda a limitar más el daño ya que su reacción de oxidación se detiene un poco antes. Se recomienda elegir el decolorante loreal infinie platinum cuando sea necesario un decolorante para el cabello resistente a la aclaración.

Uso

Tiempo de desarrollo: Hasta 50 minutos máximo.

En el cuero cabelludo / fuera del cuero cabelludo: Seguro para ambos.

Desarrollador: Hasta 30 voltios (Hasta 40 voltios en luces abiertas).

Mezcla: 1:3 polvo de blanqueador al revelador.

 

Loreal Platinum Ammonia Free


Si usted quiere evitar el amoníaco, loreal platinum ammonia free es el producto que estás buscando, en los tintes es importante el amoníaco pero si su cabello Resulta ser sensible al amoníaco O tal vez está tratando de solamente evitarlo Este es el mejor decolorante para usted.

Decolorante igual contiene ingredientes que se adhieren ayudando a eliminar los metales del cabello con resultados mucho más limpios también es mucho más rápido que otros polvos, lo cual significa que no tendrá que dejarlo por mucho tiempo en su cabello.

Este decolorante no es el apropiado Generalmente para el cabello que resiste al aclaramiento. Ya que si usted necesita aclarar su cabello de oscuro a un tono un poco más Rubio en un solo paso esto no será posible, sin embargo cuando se usa apropiadamente este producto le ayudará a mantener un cabello en las óptimas condiciones cuando llegue el momento del aclarado.

Uso

Tiempo de desarrollo: Hasta 50 minutos máximo.

En el cuero cabelludo / fuera del cuero cabelludo: Seguro para ambos.

Desarrollador: 20 vol. sobre el cuero cabelludo, hasta 30 vol. fuera del cuero cabelludo (hasta 40 vol. sobre mechas abiertas).

Mezcla: 1:3 pasta blanqueadora al revelador.

Despues de haber decolorado tu cabello puedes matizarlo para mejores resultados visita: Que es el toner para cabello y como funciona 

Reply