Extractor/Removedor de tinte para cabello PARA CORREGIR ERRORES.

Extractor/Removedor de tinte para cabello PARA CORREGIR ERRORES.
5 (100%) 1 vote

Uno de los servicios más aterradores para desempeñarse como un profesional del pelo es una corrección de color. Los productos de corrección de color pueden ser incoherentes, obstinados y son notoriamente difíciles de trabajar.

Personalmente he tratado de mantenerme alejado de ellos desde la escuela de belleza y por lo general optar por un champú blanqueador, o evitar correcciones de color todas juntas. ¡pero es la salida de un cobarde! Y los corrector de color han llegado muy lejos desde que estaba en la escuela de belleza.

A continuación he desglosado las opciones principales en el mundo de hoy de corrección de color y el método mas seguro al aplicarlo.

Removedor de tinte Color Oops

Uno de los mayores problemas con los removedores de color, o corrector de color, es el daño al cabello que dejan atrás. Afortunadamente usted no tendrá que preocuparse de eso con el removedor de color del pelo Color OoPS. Esta fórmula de condicionamiento adicional se hace sin el amoníaco o el blanqueo, y quita el color permanente y semi-permanente del pelo en solamente 20 minutos. Las proteínas hidratantes de soja y Aloe Vera protegen aún más el cabello y le permiten volver a colorear con seguridad el mismo día con hermosos e incluso resultados.
Un Consejo a tener en cuenta-incluso cuando se usa el color más suave remover, puede ser prudente para formular el color deseado final de un nivel medio, a un nivel de arriba. El cabello será poroso después del tratamiento de corrección de color y tiende a agarrar el color un poco más oscuro que el pelo no tratado.

Removedor de tinte One ‘n Only Colorfix

Removedor de tinte One 'n Only Colorfix

Este removedor de color para cabello probado y verdadero es un tratamiento eficaz que no contiene amoníaco o formaldehído. Trabaja en todos los tipos del pelo, no importa cuánto tiempo el color ha estado en el pelo. Este tratamiento que huele agradable reduce suavemente el tamaño de las moléculas del color, permitiendo retiro fácil del color. One ‘ n Only Colorfix es simple de mezclar y aplicar, pero asegúrese de seguir cada paso con precisión. He visto a gente en el salón tomar atajos con la eliminación de color, y los resultados nunca son bastante.

 

Removedor de tinte Malibu C Color Correction

Este paquete de color rosa es un gran golpe de forma segura y con éxito para la eliminación incluso el color de pelo más terco. Este producto es acompañado por un paquete champú para llevar a casa, del acondicionador y de un tratamiento para proteger y para alimentar más lejos el pelo después del servicio de la corrección del color. No es una necesidad, pero siempre es bueno utilizar un producto que tiene un enfoque holístico para la salud del cabello. Nosotros, como profesionales de la belleza sólo puede hacer tanto en el salón, y muchas veces es en nuestros clientes para tratar más y proteger su color de pelo una vez que están en casa.

 

Removedor de tinte Ion – Color Brilliance – Color Corrector

tinte Ion - Color Brilliance - Color Corrector

El corrector tinte Ion – Color Brilliance – Color Corrector es la mejor apuesta si usted está intentando conseguir el pelo de su cliente de nuevo a él es el estado más natural. Esta fórmula suave, no blanqueador elimina el color permanente del cabello sin levantar el color natural del cabello. Muchos corrector del color levantan los pigmentos naturales, y antinatural en el pelo que le da menos control y la mayoría de las veces requiere que usted recolore después del servicio.

 

Esta es una explicación en cuanto a cómo funciona remover el color, porque he visto un montón de comentarios de removedor de color recientemente que me llevan a creer que la gente tiene expectativas irreales de su removedor de color. Me voy a poner un poco técnico en los lugares, leer en torno a estos bits si sólo quiere consejos para remover el color. También he hecho una FAQ para remover el color del cabello (que es libre de ciencia) para mis preguntas más frecuentes. Ultima actualización noviembre 2016.

 

¿Qué es Removedor de color?

El removedor de color es un producto tal como color OOPS que quita el color teñido de su pelo.

 

Cómo hacer que el removedor de color sea más eficiente:

1. no use champú seco o productos entre la última vez que se lavó el cabello y el uso de removedor de color.
2. no utilice “el método del aceite de coco”-eso está para el blanqueo, no el removedor del color, y puede interferir con los productos químicos implicados (pero lo mira para arriba para el blanqueo, él suena realmente bueno).
3. sobrestime el tiempo de enjuague, particularmente si su presión de agua es baja o si tiene cabello largo/grueso. Es mejor enjuagar por más tiempo, se asegurará de que más del color no deseado se salga de su cabello.
4. Espere por lo menos 2 semanas después de usar el removedor de color antes de usar cualquier tinte de la caja, blanqueador, permanente o alisado químico – Revise las instrucciones para ver si necesita esperar más tiempo.

 

 

Aquí hay una lista de cosas que el removedor de color no hace:

1. El removedor de color no da vuelta a su pelo de nuevo a su color natural.
2. El removedor de color no hace que su cabello rubio (leer, y ver).
3.El removedor de color no quita la coloración de la cutícula.
4. El removedor de color no elimina el color de pelo semi-permanente.
5. El removedor de color no consigue librado del blanqueo para restaurar su pelo a un color o a una condición pre-blanqueada.

Que hace el removedor de cabello:

El removedor de color remueve moléculas de pigmento artificial de la base de su cabello.
Eso es todo. Eso es todo lo que hace.

Echemos un vistazo a esto con más profundidad:

Primero necesitas entender cómo funciona el color. El cuadro debajo este artículo demuestra las diversas maneras que el pelo es afectado por diversos tipos de color. Para teñir el pelo semi-permanente, su color natural no se afecta, porque el color se sienta entre la cutícula (en lo mas exterior del pelo) y el eje.
Con tinte permanente, mucha gente piensa que el tinte sólo cambia el color de sus moléculas de color natural (los círculos marrones en la imagen ). Pero no es así como funciona, es un trabajo de buscar y reemplazar.
cabello natural sin colorar color semi permanente en cabello cabello maltratado por blanqueamiento
su pelo natural, sin cambiar, al igual que crece fuera de su cabeza color de pelo semi-permanente en el pelo sin color cabello blanqueado, cabello que ha sido sometido al desarrollador en clour permanente pelo que ha sido permanentemente cambiado de color  pelo sobre colorado
Lo que realmente sucede con el tinte permanente es que usted tiene que deshacerse de algunas de las moléculas de color natural antes de que cualquier color artificial quepa dentro del eje del pelo. Después de que se quiten los colores naturales, los artificiales son forzados adentro para tomar su lugar. Esta es la razón por la que los colores permanentes (incluso negro) siempre contienen el peróxido/amoníaco combinado (o algo similar que funciona de la misma manera). Si no pueden deshacerse de las moléculas de color natural preexistentes, las artificiales no pueden entrar para cambiar el color del pelo porque no habría ningún lugar para que quepan en el eje del pelo.
Summary

Reply