beneficios de lavar menos el cabello

beneficios de lavar menos el cabello
¡Clalifica este articulo!

La sensación de tener el pelo limpio, ligero y brillante es tan agradable que uno es tentado a veces para lavarlos todos los días. ¡ Esta no es una muy buena idea, Te explicaremos por que!

lavar menos el cabello

Sequedad por demasiado lavado

Para contrarrestar esta sequedad y la agresión de champús demasiado regulares, el cuero cabelludo reacciona produciendo más sebo. Resultado de las carreras: ¡ cuanto más te laves el cabello, más rápido se ensucian! Las longitudes, en cuanto a ellas, pueden secarse y volverse quebradizas y ásperas. Cada sesión de desenredo es un tormento para el cabello largo, por lo que es mejor que el espacio se lave.

 

Ahorro de tiempo

Lavarse el pelo puede tomar una cantidad considerable de tiempo, especialmente cuando va sobre los hombros. Un champú realizado en las reglas del arte tiene lugar de la siguiente manera: cepillado, lavado, enjuague, aplicación del cuidado, abundante enjuague, retorcer, desenredar y secar el secador de pelo. Algunas personas aplican un tratamiento de champú post y utilizan placas de alisado o estilo.

Al final, este proceso puede tomar un buen tiempo y se espera en un horario. ¿Cuántas veces nos oímos decir: “no gracias, no hay aperitivo esta noche tengo que lavarme el pelo”? (¿Oh no?) ¿Tú no?). Al espaciar el champús, ofrecemos tiempo libre para el aperitivo, para el deporte, para hacer un cuco a su abuelita o simplemente para hacer nada en absoluto.

 

Le hace bien al planeta

Eso dice champú dice ducha con extensión. Sin embargo, evitar lavar el cabello con demasiada frecuencia reduce significativamente el consumo de agua corriente. ¡Pensamos respetuosos del medio ambiente y espaciamos el champús, el planeta va a decir gracias!

 

 

Menos lavado de cabello hace bien a su monedero

Al encadenar champús, muchos más productos de pelo se consumen inevitablemente que lavándolos dos veces a la semana. Esta es la oportunidad de ofrecer productos de mejor calidad y por lo tanto más caros o simplemente poner el dinero guardado en cualquier otra cosa

 

Lavar menos el cabello para el bien a su salud

Aunque hay más y más champús orgánicos y naturales, no debe olvidarse que el cuidado del cabello y el champús siguen siendo productos sintéticos con componentes a veces irritantes y agresivos.

Basta con echar un vistazo a la etiqueta de su champú para darse cuenta de la impresionante cantidad de productos químicos que se ponen en la cabeza. El dietilo-ftalato, usado como preservativo en productos de pelo, sería un disruptor endocrino y podría incluso ser cancerígeno. Lauril sulfato de sodio que permite espumar el champú no es mucho más recomendable para la salud.

 

Obviamente, si se recomienda no lavar demasiado el pelo, es importante tener en cuenta la naturaleza de la melena para encontrar la frecuencia de lavado correcta. Una a dos veces a la semana para cabellos crespos o rizados y secos, dos veces a la semana para el cabello fino. Todo el asunto es encontrar su ritmo, incluso si requiere un poco de paciencia si quieres otros cuidados del cabello as click aquí.

 

No Responses