50 de los mejores consejos de belleza en la web

50 de los mejores consejos de belleza en la web
¡Clalifica este articulo!

De la belleza básica (usar protector solar todos los días) a (evitar tocar las espinillas), así como secretos oscuros (¿enjuagues de cerveza y vinagre?), encontraras consejos para mantenerte tan bella como siempre.

¡Adelante, ponte hermosa!

consejos de belleza

Congela tu delineador

¿Su delineador se desmorona constantemente mientras se lo pone? Se recomienda dejarlo en el congelador por 15 minutos antes de aplicarlo. Debe deslizarse a lo largo de su línea de la pestaña sin fisuras después de eso. para aprender otros trucos de la forma en la que usas tu delineador visita cosas del delineado que no sabias.

 

Afeitar con acondicionador

Si ya se le termina la crema de afeitar, unte sus piernas con el acondicionador en vez de jabón. El acondicionador ablandará el pelo en sus piernas que hace más fácil afeitarse y dejará piel sedosa.

 

Enjuague el cabello con cerveza o vinagre

Enjuagarse el cabello con la cerveza ayuda a restablecer la humedad de sus cerraduras, mientras que el uso de vinagre le da mucho brillo. Empape su pelo en cualquier líquido (no al mismo tiempo) por algunos minutos, después enjuague con agua fría. lavar mucho el cabello no siempre es bueno.

 

Sube el calor

Para rizado, más latigazos, los expertos recomiendan calentar su rizador de pestañas con un secador de pelo durante cinco a ocho segundos antes de rizarlos.

Use cubitos de hielo para mantener la grasa, el acné y las arrugas fuera del camino

Los expertos recomiendan masajear un cubito de hielo sobre tu cara hasta que se derrita. Hágalo todas las noches antes de acostarse y mantenga las células de grasa, el acné y las arrugas bajo control.

Haz que tu manicure demore mas

Antes de aplicar esmalte de uñas, limpie las uñas con un limpiador a base de acetona. La limpieza del exceso de suciedad, aceite o crema hidratante de las uñas asegurará que el esmalte se adhiera correctamente.

Calma el estómago y la cara

Aparentemente Pepto-Bismol no es sólo es para alivia el estómago, también puede ser utilizado como una máscara facial. Contiene el subsalicilato del bismuto, que se encuentra comúnmente en cremas faciales. Difundir dos cucharaditas de Pepto-Bismol en su cara, y luego dejar secar durante 15 a 30 minutos antes de enjuagarla con agua tibia.

Aplicar protector solar diariamente

Use protector solar todos los días, llueva o brille. Incluso cuando está nublado. Según la Academia Americana de Dermatología, el 80 por ciento de los rayos ultravioletas del sol pasan a través de las nubes.

No descuides tus codos

Es fácil olvidarse de los codos, pero necesitan tanta protección y cuidado como otras partes de su cuerpo. Cure los codos secos masajeando un Bio-aceite sobre ellos diariamente. Verá y sentirá los codos más blandos en al menos dos días.

Aligerar el cabello con té de manzanilla y zumo de limón

Enjuagar su cabello con una mezcla de manzanilla y zumo de limón fresco en vez de acondicionador para aligerar permanentemente sus puntos de tención. Deje que su cabello se seque mientras se sienta al sol o use un secador de pelo.

Desinflama tus ojos con papas crudas

Usar rebanadas de papas crudas para calmar tus ojos. Son astringentes lo que significa que ayudan a disminuir la retención de agua y también contienen la enzima catalasa que ayuda a aligerar la oscuridad debajo de los círculos oculares. Primero, lave y pele una papa. Corte dos rebanadas y coloque una en cada ojo durante 10 minutos. Acuéstate, relájate y deja que las papas trabajen su magia. Enjuague suavemente el área del ojo con agua tibia cuando haya terminado.

Que tu visita al salón demore aún mas

Nos encanta salir del salón. Su pelo naturalmente genera aceite manténgase dos pasos adelante y rocíe sus raíces con el champú seco antes de que usted comience a producir el aceite. De esta manera el champú seco absorberá cualquier humedad antes que sus raíces. También asegúrese de que usted Proteja su pelo contra la humedad (la lluvia está segura de arruinar su cabello) y retoque su peinado en la mañana usando un secador de pelo y un cepillo redondo. Le dará un impulso instantáneo de volumen.

Contorno crea la dimensión

El truco para lograr una cara de celebridad es contornear. Su cara es tridimensional así que la aplicación de la Fundación en un solo tono sólo hará que su cara aparezca plana. Añada un resaltador a las áreas de su cara que normalmente capturan la luz, pero crear suficiente sombra para enfatizar su línea de la mandíbula y los pómulos.

 

Despídete de las esponjas de maquillaje

Las esponjas del maquillaje le ayudan a aplicar el maquillaje, pero no sin un coste. Usualmente absorben más cimientos líquidos de lo que termina en tu cara. ¿El resultado? Estás desperdiciando la Fundación y comprando constantemente nuevas esponjas. ¿La solución? Consigue un pincel de cimientos. Desperdicias menos cimientos y permite una aplicación más precisa y uniforme que una esponja.

Evite las mejillas demasiado rosadas

Un brillo natural es un buen look para la primavera. Pero querrás evitar aplicar demasiado (para que no parezcas un payaso). Así que siempre comienza la línea de rubor dos anchos de los dedos de distancia de la nariz y sólo se aplican en las manzanas de las mejillas. Esto le asegurará crear un resplandor natural sin exceder.

Mantener las cejas que se portan mal en orden

Rociar un cepillo de dientes viejo o una varita limpia con spray para el cabello, después cepillar las cejas y peinar según lo deseado. Incluso las cejas más difíciles de domar caerán en línea con este truco.

 

Aplicación de pestañas falsas

Agregar pestañas falsas adicionales de la franja del ojo resalta glamur inmediatamente. Primero, tome sus pestañas falsas y aflojarlos flexionando suavemente la banda de pestañas, a continuación, rizar sus pestañas naturales para asegurarse de que sus pestañas falsas se alinean con su línea de pestañas real. Aplique pegamento en sus pestañas falsas usando un palito. Uso de pinzas (o puntas de los dedos si usted siente que le da más control), coloque sus postizos tan cerca de su línea de latigazo como sea posible. Deje que sus pestañas se sequen por un minuto antes de agregar una capa de rímel (esto es opcional).

 

Pasta de dientes desaparece espinillas

Ya lo has oído antes, se sugiere aplicar un poco de pasta de dientes a un grano antes de acostarse y lavándolo con agua tibia cuando te despiertas en la mañana. Dicen que las cremas dentales sacan las impurezas de los poros obstruidos y secan la piel con los encogimientos de la espinilla. Opte por las pastas orgánicas en lugar de las pastas de gel que no funcionan así.

 

Exceso de aceite

¿Empiezas la mañana con la piel mate, de aspecto fresco sólo para darte cuenta que para las 5 p.m. eres un problema brillante? No use polvo para secar el aceite. Usar demasiado periódicamente a lo largo del día hará que su piel aparezca apelmazada porque usted está aplicando maquillaje encima de más maquillaje. Opte por papeles secante en su lugar. Van a secar todo el aceite. Nos encantan los papeles secantes.

 

¿No hay remover maquillaje? Prueba loción

Si usted no tiene removedor de maquillaje, use loción corporal para deshacerse de maquillaje. Funciona especialmente bien en el rímel resistente.

 

Crear labios más llenos

Si usted está cansada de tener labios delgados, fruncidos, extienda su línea del labio usando un trazador de líneas neutral-entonado del labio. Luego aplique el lápiz labial sobre la parte superior. Tenga cuidado, sin embargo, no extienda demasiado la línea del labio.

 

Latigazos por millas

Rizar las pestañas antes y después de aplicar el rímel para las pestañas más largas. Es posible que desee volver a enrollarlas durante todo el día para obtener un poco de elevación adicional, sólo Recuerde ser suave cuando se aplica la presión con el rizador.

No los exprimas

¡ no, no, no! No exprimas tu granos. No sólo aumenta la posibilidad de cicatrización, también es probable que empeore la mancha y la propagación de bacterias a otros lugares en la cara que podría dar lugar a otros granos.

 

Detenga la decoloración de su pelo

Si te acabas de teñirte el pelo, lo último que quieres es que el color se desvanezca. Una forma segura de evitar que ocurra tal percance es usar un tratamiento de acondicionamiento profundo una vez al mes. Esto ayudará a trancar el color y tiene la ventaja agregada de evitar que las puntas se resequen y dañen.

 

Utilice una plancha plana para crear ondas

Las planchas son herramientas asombrosas con usos múltiples. No sólo puede usted utilizarlo para enderezar su pelo, usted puede también crear risos apretados u ondas románticamente suaves.

Exfolia tus labios

Los labios secos, escamosos y agrietados son el peor enemigo de los labiales. Para asegurarse de que sus labios están en perfectas condiciones, siempre recuerda exfoliar tus labios. Para hacer esto, aplique pomada labial a sus labios, luego usando un cepillo de dientes, frote sus labios (no sea demasiado áspero). ¡Luego, utilice un trapo para limpiar el exceso de pomada! Tendrás unos labios perfectos en un momento.

 

Calienta tu loción

¿Quién no ama un día de spa? Si pudiéramos ir todos los días, probablemente lo haríamos, pero eso también pondría una abolladura en nuestras carteras. Una indulgencia rápida, fácil y más barata es poner su loción favorita en el microondas durante unos 10 segundos. Asegúrese de que los aceites de su loción no se separen y que no esté demasiado caliente. ¡ aplícalo en su piel y disfrutar!

 

Exfoliar diariamente

La exfoliación es una manera importante y fácil de pulir las células epiteliales muertas que cubren el resplandor natural de su piel. Utilice un exfoliador ligero, ara refrescar su cara diariamente.

 

Conoce tu sombra

Al elegir una base, pruebe un producto en la piel cerca de la mandíbula. Y asegúrate de hacerlo con luz natural. Esto asegurará que el tono de la base que usted elija para su cara no sea demasiado diferente de la tonalidad natural de su cuello.

 

Usos para las varitas viejas del rimel

No tires tu vieja varita del rimel, todavía tienen algunos usos. Limpialo y usarlo como un pincel de frente en su lugar. Es posible que incluso le encuentre usos alrededor de la casa — Utilícelo para desatascar los fregaderos o limpiar las áreas difíciles de alcanzar en su hogar.

Use pantimedias o medias

¿Qué es peor que tener que usar una falda sin ningún tiempo para afeitarse las piernas? Todos hemos estado allí. La solución sin problemas para esto es el uso de pantimedias o medias (probar un par de estilos para algo nuevo). Se disfrazará cualquier rasguño, así como cualquier mancha en sus tallos.

Puntas de pinzas para depilar

Antes de depilar, asegúrese de suavizar su piel suave con una bola de algodón empapada en agua tibia o crema. Cuando comience a depilar, hágalo en la dirección del crecimiento de su cabello.

 

Pelo gris del camuflaje

Si usted quiere camuflar algunos filamentos del pelo gris en el ir, la gente en el verdadero simple sugiere usar el rímel si usted tiene pelo oscuro. Para las rubias o pelirrojas trate de espolvorear sus raíces con polvo bronceador.

Menos pedicuras

Ahorre dinero en su rutina de belleza cuidando sus pies diariamente. Simplemente frote su pie con una piedra pómez cada mañana en la ducha. Una vez que salgas y te seques, aplica una crema de humectante a tus pies. Esto aumentará la cantidad de tiempo que usted puede ir sin una pedicura y mantendrá sus dedos sanos y libres de hongos.

 

Utilice el champú seco

Amamos absolutamente el champú seco. Absorbe el exceso de aceite en sus hebras y cuero cabelludo y mantiene su cabello limpio y fresco. Si usted no tiene champú seco, intente lavar solamente el cuero cabelludo (o dondequiera que haya aceite), con el champú regular seguido por un secado rápido seco. Tus trenzas se verán tan bien como nuevas.

 

Reduzca su huella de carbono

Sea hermoso y respetuoso del medio ambiente mientras que usted está en él. Recicla tus viejos productos de belleza enviándolos a Terra Cycle (puedes descargar los paquetes de envíos prepagos de UPS en línea para que sea completamente gratis). Tomarán sus viejos productos de belleza y los transformarán en algo nuevo.

 

No bombees tu mascara

Como expertos en belleza es mi deber decir que nunca debe bombear su rímel (es decir, moviendo la varita hacia arriba y hacia abajo en el tubo muy rápidamente) porque sólo permitirá que el aire en el tubo el que hará que su máscara se seque (y finalmente acortar su vida útil).

 

Aplique bronceador uniformemente

Antes de aplicar el bronceador o la loción autobronceadora, mezcle una gota o dos de la solución con crema humectante. Mezcle usando su dedo o un Q-Tip a la piel como usted humectante regular. Esto asegurará que la crema se mezcle y cubra la piel uniformemente.

 

Use aceite en la piel. Incluso si ya es aceitoso

Esto probablemente suene loco, pero el uso de un producto a base de aceite para eliminar el maquillaje o el exceso de suciedad de su piel puede mejorar la condición de su epidermis. ¿Porque? La sobre limpieza estimula las glándulas sebáceas, lo que hace que la piel produzca un exceso de aceite. El uso de productos a base de aceite tendrá el efecto contrario.

 

Evitar el esmalte de uñas de medio uso

Sólo hay dos opciones para sus uñas, con esmalte o sin el. No permita que sus uñas se atrapen en algún lugar en el medio (no hay nada peor que las uñas que se desportillan con esmalte de uñas). Incluso si crees que nadie más se dará cuenta, confía en nosotros, alguien lo hará.

 

Hidratar correctamente

A veces menos es más. No llene su cara con la crema hidratante porque tomará 10 minutos o más ser absorbido por la piel antes de que su cara esté lista para el maquillaje. En una entrevista un dermatólogo, dijo que la mejor manera de aplicar la crema para la cara es mezclar una cantidad de diez centavos en las mejillas, la nariz, la barbilla y la frente en lugar de hidratar en gran medida. Este articulo te enseña como.

 

Limpie sus pinceles de maquillaje

Asegúrese de limpiar sus pinceles de maquillaje con regularidad para evitar una acumulación de residuos de maquillaje y bacterias. Usted puede comprar el limpiador del cepillo del maquillaje de una farmacia o un salón de belleza, o usted puede utilizar simplemente el champú y el acondicionador para limpiar sus cepillos como haces con tu propio pelo. Los cepillos limpios garantizan una aplicación súper suave cada vez.

 

Tratar los pelos encarnados

Aplique un producto que contenga Azuleno para ayudar a reducir la hinchazón y la rojez que se asocia con los pelos encarnados. A partir de ahí, saca el pelo encarnado desde su ubicación con un par de pinzas (no tire de él, esto sólo hará que el vello encarnado de crecer de la misma manera más tarde).mas sobre los cabellos encarnados.

 

 

Seca con una toalla de la forma correcta

No frote su pelo seco con su toalla; hará que el cabello se encrespe. En lugar, antes de salir de la ducha, apriete suavemente el exceso de agua de su cabello. Luego, envuelva el cabello en una toalla y séquelo para absorber la humedad restante.

Consulte A un médico antes de tomar pastillas

¿Realmente necesitas todos esos suplementos? Es verdad cuanto más saludable eres, más saludable será tu piel y tu cabello. Pero estallar suplementos sin discutir con su médico puede hacer más daño que bien. ¿Porque? Porque mezclar ciertas vitaminas y minerales puede tener el efecto contrario de lo que usted está esperando. Hable con su médico antes de usar cualquier píldora.

Quitar esmalte de uñas sin remover

Si usted se queda sin remover esmalte de uñas, usted puede quitar el esmalte de uñas agrietado o astillado aplicando una capa superior clara a la uña y removiendo rápidamente con una bola de algodón.

 

Fundamentos de perfumería

No te bañes con perfume antes de salir de la casa (usted no quiere bombardear la fosa nasal de otras personas con olores fuertes). Sólo porque no puedes olerlo no significa que otras personas no puedan. Si usted lo usa todos los días, lo más probable es que su sentido olfativo acaba de llegar a ser insensible al aroma. Sólo rocíe o frote el perfume en lugares selectos como las rodillas, las muñecas, la base de la garganta y detrás de los lóbulos de la oreja.

 

Una capa superior es una necesidad

Añada una capa superior a las uñas recién pintadas, y luego una vez que estén secas. Esto hace que su esmalte de uñas no se caiga y asegurará de que dure más tiempo

.

Clarifica tu cabello

Con el fin de eliminar la acumulación de producto de las raíces, utilice un champú aclarante una vez a la semana. Esto también ayudará a prevenir la caspa y otras molestias del cabello/cuero cabelludo.