la perdida de cabello es normal

la perdida de cabello es normal
¡Clalifica este articulo!

la perdida de cabello es algo normal pero no debe ser que esta pérdida exceda el rebrote del pelo, que, entonces, puede llevar a la alopecia y posteriormente al Balding. perdida de cabello

 

Los hombres pierden su cabello más fácilmente que las mujeres, pero no son inmunes a la alopecia.

 

Es normal perder 100 a 150 pelo al día. ¡ se renovarán inmediatamente!

 

Los mecanismos que desencadenan el crecimiento o reposo del folículo piloso permanecen, hasta el día de hoy, desconocidos pero probablemente dependen, al menos en parte, de las hormonas.

 

Si desea preservar la belleza de su cabello, es mejor tomarlo lo más rápido posible. Es cierto que es mejor prevenir que curar. De hecho, los medicamentos propuestos para compensar la caída banal del cabello son muy numerosos, pero no siempre muy eficaces. Internamente las vitaminas del grupo B y los oligoelementos son más o menos eficaces, por lo menos para la prevención, como por ejemplo el Bépanthène (vitamina B5) y la biotina (Vitamina B8)

 

Localmente, el minoxidil es definitivamente el mejor producto para llevar una pérdida de cabello anormal. En realidad, estimula en el 60% de las personas, el rebrote después de cuatro meses de aplicar una dosis de 1 ml dos veces al día. Esta estimulación dura de tres a cuatro meses y las aplicaciones deben ser reiniciadas.

 

Fabao 101 B es también un producto superior que se puede utilizar para detener rápidamente la pérdida del cabello. Este producto fue inventado por el dermatólogo chino, el Dr. Zhang-Guang Zhao. Los componentes son: la raíz de peonía y el ginseng y otras plantas menos conocidas. En la aplicación diaria se detiene el caída del cabello muy rápidamente y hace que crezcan de nuevo a partir de las áreas más recientemente desguarnecido.

 

Un truco simple para preservar la salud y la belleza de su cabello es masajear cada día el cuero cabelludo y utilizar un aceite de borraja en una mascarilla una vez por semana. Tienes que dejarlo trabajar 1-2 horas y luego lavarte el cabello.

 

Propecia bloquea la acción de un componente del cuerpo llamado “alfa reductasa tipo II 5”. Esta enzima es responsable de la transformación de la testosterona en la dihidrotestosterona (DHT). DHT es una hormona que puede dañar los folículos pilosos, causando así una pérdida de cabello y por lo tanto una calvicie en los hombres susceptibles a esta hormona.

Otros cuidados del cabello los puedes encontrar aquí.