La mejor forma de cuidar tu cabello antes de la decoloracion

La mejor forma de cuidar tu cabello antes de la decoloracion
¡Clalifica este articulo!

Tip’s para preparar tu cabello para la decoloración.

En primer lugar necesitamos saber que teñir el cabello puede provocar graves daños a la salud de su cabello. Es necesario preparar cuidadosamente el cabello antes de intentar aplicar algún tinte o decolorante, ya que frecuentemente esa preparación puede marcar la diferencia entre el daño mínimo y daño severo.

¿Como  preparar mi cabello?

Para esto es sumamente importante visitar a un estilista, para poder observar las condiciones de su cabello para poder conseguir el color deseado, un buen estilista te informara de lo que pasara antes y después de finalizar la sesión de color. Al igual que recomendar algunos productos para antes y después del blanqueamiento y en que momento se deberá aplicar retoque. Este paso es muy importante no debería ser saltado

Hidratación del cabello

Se recomienda altamente el uso de champús, acondicionadores e incluso tratamientos hidratantes. ya que el proceso de blanqueamiento es un poco rudo y sufre al retener humedad causando que el cabello se seque e incluso comience a quebrarse.

Recomendaciones

Evite lavar su cabello con champú unos días antes de comenzar con la decoloración. Muchos dicen que si el cabello esta sucio antes de la decoloración esta no hará el mismo efecto. En realidad de acuerdo a estilistas eso no es del todo cierto ya que los aceites naturales del cabello actúan como amortiguadores. Volviendo lo mas saludable para la decoloración mientras este sucio

Los aceites naturales del cabello ayudan a cubrir el cuero cabelludo volviendo la decoloración un poco menos dolorosa. Evitando la irritación causada por los productos químicos durante el proceso de decoloración.

Procure reducir el uso de herramientas de calor por al menos una semana antes de la decoloración. se recomienda evitar aparatos de calor ya que deberá tener su cabello lo mas hidratado y sano posible durante la sesión de decoloración.

El uso de productos especiales para la decoloración y el teñido, son útiles porque están compuestos por proteínas y hidratantes que podrían ayudar a reducir el daño causado por la decoloración.

 

 

 

 

Reply