Remedios naturales y tips para que tu cabello crezca rápido

Remedios naturales y tips para que tu cabello crezca rápido
¡Clalifica este articulo!

Siempre estaba buscando cosas para que el cabello crezca más rápido y a lo largo de los años he experimentado con muchos productos capilares y remedios caseros. Después de muchas lecturas y montones de pruebas, finalmente he encontrado una fórmula que realmente funciona. Estoy mayormente preocupado por cultivar nuevos pelos, pero fue una sorpresa muy feliz ver que mi cabello crecía rápidamente al mismo tiempo.

Ahora sé que es difícil de creer, pero este artículo realmente puede enseñarte cómo crecer tu pelo en un día. Quiero compartir con ustedes lo que ha funcionado para mí porque puede funcionar para ustedes…

¿Qué tan rápido crece el cabello?

Antes de comenzar con las maneras de hacer que el vello crezca más rápido, discutamos primero qué tan rápido suele crecer para que podamos entender qué esperar.

De acuerdo con el Centro para el Control de Enfermedades de los EE. UU., el cabello crece a un promedio de 0.50 pulgadas (1.25cm) por mes, lo que significa que la persona promedio crece 6 pulgadas por año.

La velocidad a la que su cabello crezca depende de dos factores: la genética y la forma de sus folículos. El cabello asiático es, en promedio, el más grueso y tosco en comparación con el cabello caucásico y africano. Ahora soy de descendencia asiática pero mi madre tiene el pelo muy delgado, mientras que mi padre tiene el pelo muy grueso. Tengo una combinación de ambos cabellos por lo que tengo hebras gruesas de pelo, pero desafortunadamente no mucho de ellos!

La rapidez con la que crezca tu cabello dependerá de ti:

  • época
  • tipo de cabello específico
  • salud general
  • otras condiciones de salud

¿Cómo crece el cabello?

Cada cabello crece a partir de un folículo y, de nuevo dependiendo de su composición genética, su cuero cabelludo puede tener entre 90.000 y 150.000 folículos.

Los folículos son un órgano cutáneo de mamíferos y junto con las células madre, ayudan a producir y hacer crecer el cabello. Su cabello comienza a crecer desde la raíz en el fondo del folículo, que está formado por células de proteína.

La sangre de los vasos sanguíneos del cuero cabelludo alimenta la raíz que crea más células y hace crecer el cabello. En este artículo, encontrará consejos que le ayudarán a estimular directamente las células de proteína y el flujo sanguíneo, lo que debería dar lugar a un crecimiento más rápido del cabello.

La producción de cabello se produce en tres fases diferentes.

  • Anágena – La fase de crecimiento. Cuanto más tiempo permanezca un cabello en la fase anágena, más tiempo crecerá – esto depende de la genética, pero puede durar de 2 a 6 años.
  • Catagen – Esta es una fase de transición en la que entra el cabello una vez que Anagen ha terminado. El folículo piloso se escogerá, la papila se desprenderá y el cabello ya no estará unido a su “suministro vital” de nutrientes. El pelo ya no crece.
  • Telogen – También conocida como la fase de reposo. El folículo permanece inactivo y el cabello se ancla en su lugar. Dependiendo de la fuerza del folículo, eventualmente se ablandara y el cabello se soltará y se desprenderá.

Cómo estimular el crecimiento del cabello

La verdad es que el único método efectivo, de muchas maneras sugeridas para estimular el crecimiento del vello, proviene de tu cuerpo. Estimular el crecimiento del cabello sólo es posible si te aseguras de que tu cabello esté sano. Cualquier producto destinado a estimular los folículos pilosos está pasando por alto el punto de que para entender cómo estimular los folículos pilosos, usted debe entender la nutrición dietética.

El mantenimiento de un cabello saludable consiste en asegurar que su cuerpo sea capaz de proporcionar al ciclo de crecimiento del cabello los nutrientes que necesita para crear el mejor ambiente natural para el crecimiento. La mejor manera de estimular el crecimiento del cabello es suministrar amplias vitaminas, minerales, proteínas y más, para que sus folículos pilosos tengan el combustible que necesitan para alargar el ciclo de crecimiento del cabello.

Alimentos para hacer que tu cabello crezca más rápido

  • Salmón y Sardinas
  • Palta
  • Coliflor
  • Almendras, cacahuetes, pecanas y nueces
  • Cerdo e hígado cocido
  • Huevos (la yema tiene una de las concentraciones más altas de Biotina)
  • Leche y queso

Remedios caseros para el crecimiento del cabello

En el tema de como hacer crecer el cabello naturalmente, todos sabemos que las cosas que aplicamos a nuestros cabello para cualquier tratamiento son mejores cuando son naturales. aquí te damos estas recetas caseras para que cuides de tu cabello de la formas mas sana.

Usar miel para que el cabello crezca

Necesitarás

  1. cucharadita de miel
  2. cucharadas de champú

Lo que tienes que hacer

  • Mezcla la miel con el champú y enjuaga tu cabello como de costumbre.
  • Con qué frecuencia debe hacer esto
  • Haga esto dos veces por semana.

De qué manera funciona

Las propiedades nutritivas e hidratantes de la miel refuerzan los folículos pilosos así como las hebras capilares. La miel también contiene antioxidantes que pueden ayudar a eliminar los radicales libres que dañan el cuero cabelludo.

Receta de Tés para que tu cabello crezca

Necesitarás

  1. bolsa de té verde
  2. tazas de agua caliente

Lo que tienes que hacer

  • Remoje las bolsas de té en agua caliente durante 7-8 minutos.
  • Aplicar té verde cálido por todo el cuero cabelludo.
  • Déjalo encendido durante una hora.
  • Aclarar con agua fría.
  • Con qué frecuencia debe hacer esto
  • Puedes aplicar esto a tu cabello cada vez que lo laves.

De qué manera funciona

El té verde es rico en antioxidantes que previenen la caída del cabello y estimulan su crecimiento. Muchos otros tés de hierbas poseen propiedades similares y pueden ser usados como el té verde para enjuagar tu cabello. Los enjuagues de té han sido probados y probados por muchas personas para el crecimiento del cabello, y los resultados han sido positivos. Algunos de los otros tés que usted puede utilizar son el té de bambú, té de ortiga, té de salvia, o incluso té negro regular. Sólo empapa la bolsita de té o una cucharada de la hierba seca en agua caliente y úsala como se describió anteriormente.

Prueba la leche de coco para el crecimiento

La proteína y las grasas esenciales en ella promueven el crecimiento del cabello y previenen la pérdida de cabello.

Forma de preparar la leche

  1. Se ralla un coco de tamaño mediano y se cuece a fuego lento en una sartén durante cinco minutos.
  2. Colar y enfriar.
  3. Luego agregue una cucharada de pimienta negra machacada y semillas de alholva a la leche.
  4. Aplicar sobre el cuero cabelludo y cabello.
  5. Después de 20 minutos, enjuagar con un champú.

Yogur griego y miel

Que tal un poco de yogurt con miel para que el cabello crezca rápido, como ya lo sabemos la miel tiene muchos beneficios para el cabello mira como lo explicamos paso por paso.

  1. Mezcle 2 cucharadas soperas de yogur con 1 cucharada de miel y limón en un tazón.
  2. Utilizando un pincel de tinte, aplique esta pasta sobre el cuero cabelludo y las raíces.
  3. Dejar actuar durante 30 minutos antes de enjuagar con agua fría.
  4. Aplicar esta pasta una vez por semana.

 

Reply