Saltar al contenido
Todo es interesante | ¡Consejos de belleza y salud para vivir mejor!

Tres remedios naturales para el cabello

remedios naturales para el cabello

Mantener una melena hermosa cuesta mucho tiempo y esfuerzo, sin mencionar el dinero; el uso constante de aparatos, químicos además de los agentes contaminantes que están en el ambiente favorecen el deterioro de tu cabello ocasionando que se vea descuidado y sin vida.

Para eso tenemos una solución, con ayuda de estos remedios naturales para el cabello lograrás recuperarlo sin necesidad de comprar costosos tratamientos o cortarlo, sigue estos pasos para elaborarlo tú misma en casa.

Recuperar la estructura natural del cabello

remedios naturales para el cabello reseco

Para este tipo de problema, usa el remedio natural de la mascarilla de aloe vera, es buenísima para devolverle la vida a tu cabello maltratado y con orquestillas. No gastarás demasiado solo necesitas: ¼ de taza de aloe vera natural, aplícalo dejándolo actuar por 15 minutos y retíralo con bastante agua y champú; optarás más por los remedios naturales para el cabello después de esto.

Purificando tú cabello nivelando su pH

Todas queremos tener un cabello sedoso y con vida, el jugo de tomate natural (no compres los que vienen en el supermercado porque traen químicos que causarán aún más daño a tu cabello) le proporciona un rico aroma fresco sin mencionar que lo revitaliza haciendo que quede mejor con el pasar de los días, solo aplica el jugo dos veces por semana, pero solo por 2 semanas.

El uso prolongado del jugo puede ocasionar que aclare tu cabello de manera indefinida.

Deshazte de una vez por todas de la caspa

remedios naturales para el cabello con caspa

Prueba el remedio natural para la eliminación de la caspa por excelencia que es la combinación del aceite de coco y limón, una vez que tengas el cabello húmedo aplícalo (recuerda agregar más aceite de coco que jugo de limón) dejándolo en las áreas afectadas luego retíralo con champú como normalmente lo haces.

A la hora de escoger  entre productos químicos que pueden traer consecuencias a la larga, es preferible usar remedios naturales para el cabello porque sabes exactamente lo que estas aplicando y los resultados que esperas sin preocuparte de efectos secundarios; la decisión está en ti.