¡Como remover el tinte negro en casa!(GUIA RAPIDA)

¡Como remover el tinte negro en casa!(GUIA RAPIDA)
5 (100%) 1 vote

¿Como remover el tinte negro?

Para empezar el tinte negro en uno de los mas difíciles de remover. Tomando en  cuenta que tan claro desea su cabello podrá tomar diversos pasos para alcanzarlo. Existe la posibilidad de remover el tinte negro sin causar algún daño innecesario, Así podrá llegar al tono marrón claro que desea.

Remover el tinte negro

La mayoria de tintes oscuros son un dolor de cabeza para eliminar. El tinte negro suele ser el mas complicado de remover . Para poder remover el tinte negro de su cabello sin causar daños, es requerido ser organizado y tomar en cuenta métodos menos dañinos para eliminar el tinte. Y en este articulo te mostraremos algunas de las formas para lograrlo.

Blanqueador para cabeza completa

Los métodos para remover los tintes oscuros se en listan de acuerdo a las habilidades requeridas para utilizarlos aparte de los daño que podrían causar, para dejar en claro el lavado con champús re movedores no causa ningún daño intenso, aunque podría secar un poco el cabello, en cambio los lavados con blanqueadores o las decoloraciones completas podrían causar daños terribles al cabello se recomienda utilizarlos con extremo cuidado.

Champús clarificantes

Uno de los primeros pasos que debes realizar para aclarar tu cabello es el uso de los champús aclarantes, ya que su uso no perjudica el cabello, aparte de que en

realidad puede ayudar a eliminar la acumulación de tinte, eso es super útil ya que  entre mas tinte puedas remover, los resultados irán mejorando

Para poder utilizar los champús clarificantes solam

ente deberá remplazar su champú normal para poder utilizar el champú clarificante. Procure aplicar cantidades generosas en cada lavado para obtener mejores resultados. Si eliminar el tinte negro es necesario urgentemente puede lavarse el cabello con el champú clarificante múltiples veces al día, pero claro deberá utilizar un acondicionador que pueda aliviar los síntomas de re sequedad del cabello.

Si no tiene conocimientos acerca de champús clarificantes es recomendado buscar champús con comercialización hacia el cabello grasoso. El champú clarificante no a menudo dice lo que contiene, regularmente estos productos son utilizados para eliminar la grasa y los excesos de los productos capilares. Ya que frecuentemente estos son champús clarificantes con algún otro nombre.

Para obtener resultados increíbles a la hora de remover el tinte negro es recomendado utilizar el champú clarificante varias veces a la semana, hasta que el cabello comienze a lucir como usted guste. En todo caso si decide tomar alguna ruta rapida para la eliminacion del tinte, recuerde siempre realizar un segundo tratamiento con un acondicionador bueno para evitar que su cabello sufra re sequedad.

Lavar con blanqueador

Un lavado con cloro es una forma más favorable de aclarar el cabel

lo, un lavado con cloro no se puede utilizar para aclarar el cabello de forma significativa, pero es utilizado para aclarar el cabello de nivel 1 a nivel 2 y es utilizado poder eliminar cualquier acumulación de tinte negro en el cabello después de haber utilizado champú  clarificantes y re movedores de tinte.

Si aún debes aclarar tu cabello más es requer

ido utilizar un blanqueador completo. En cambio Si sólo necesitas eliminar un poco del tinte un lavado con cloro será mejor que un blanqueador completo ya que este dejará a tu cabello en mejores condiciones ya que no afectara demasiado.

Para comenzar con un lavado de cloro, es necesario mezclar el decolorante, agregaremos un tercio de champú a la mezcla. Puede utilizar grandes cantidades de champú para diluir un poco más el blanqueador o podría bien utilizar un volumen más ligero de revelador. Se deberá aplicar el cloro sobre el cabello mojado para que de esta forma el agua pueda ayudar a diluir más el cloro.

Dependiendo del revelador utilizado variarán nuestro nuestro Resultados ya que cuanto mayor sea el volumen de revelador utilizado el cabello quedará más aclarado al mismo tiempo que se dañará más. Se recomienda utilizar la cantidad mínima requerida. Ya que un lavado de blanqueador con con un volumen de 30 de peróxido resultará similar aún blanqueado completo de volumen 15.

En el momento en el que esté listo para aplicar el cloro deberá humedecer su cabello y aplicar lo más rápido posible el producto ya sea con un cepillo o a mano. Entre más rápido puede aplicar el producto será mejor ya que los resultados serán más uniformes a medida que se vaya aclarando. Dejaremos que el cloro lave nuestro cabello durante 10 a 40 minutos tomando en cuenta la cantidad de luz que necesitem
os para alcanzar el color que queramos, después de este periodo procederemos a enjuagar y a continuar con el tratamiento del acondicionador.

Decolorar el cabello

Es recomendado que el tratamiento con blanqueador solamente sea utilizado después de haber intentado el uso de champús clarificantes. La decoloración podría ser dañino para nuest

ro cabello antes de decidir utilizar la decoloración pruebe eliminando la mayor cantidad de tinta posible utilizando Los champús clarificantes y re movedor de tinte para cabello ya que entre más color pueda eliminar menos daño recibir a utilizando la decoloración.

En cambio Si tan sólo necesita aclarar su cabello un poco más una vado con blanqueamiento podría ser la mejor forma de eliminar los rastros de color. Pero si usted necesita aclarar su cabello más de dos tonos el blancamiento completo Será la mejor opción. Sólo debe aplicar el colorante en el cabello si es que el cabello está en buenas condiciones. Si su cabello es naturalmente frágil o ya aplicado decolorante anteriormente no se recomienda volver a hacer decolorado.

 Para poder preparar el blanqueador se necesitará mezclar el polvo y el r
evelador en una porción de medio tazón. Deberá seleccionar correctamente su cabello para poder aumentar la rapidez y la facilidad a la hora de la aplicación puede realizar esto partiendo su cabello por la mitad desde la frente de su cabeza hasta su cuello repitiendo lo mismo de oreja a oreja. Al momento de aplicar el decolorante usted necesitará tomar capas finas de su cabello de la parte superior de una sección avanzand
o hacia la parte inferior, continuará con este proceso hasta que su cabello esté completamente envuelto en la mezcla.

Refinar el cabello

Una vez usted haya eliminado el tinte, no importa el método utilizado necesitar a entonar profundamente su cabello para poder lograr el color final. Para poder neutralizar y alcanzar un tono más natural requerida de tónico o de algunos otros tintes para mejorar los tonos cálidos.

Es recomendable utilizar un tono ceniza para poder obtener colores claro, ya que éstos anulan los tonos cálidos, y le permiten poder alcanzar un color más neutro.

Si usted desea obtener un tono más cálido puede enjuagar el tinte antes de su proceso de desarrollo. Sí lo que usted busca es un con un color ceniza real, utilice un color ceniza intenso y déjalo durante el tiempo de proceso.

Estos son algunas de las formas para remover el tinte negro, esperamos te haya ayudado este articulo.

Reply