Shampoo de cebolla: ¡Sus beneficios y aplicacion!

Shampoo de cebolla: ¡Sus beneficios y aplicacion!
¡Clalifica este articulo!

¿Shampoo de cebolla que es y para qué sirve?

¿Acaso estas teniendo problemas al crecer tu cabello? ¿Tantos meses para tan poco crecimiento? En este articulo te daremos la respuesta. Hemos descubierto uno de los mas grandes secretos de la belleza, resulta que con tan solo lavar el cabello con cebolla podrán obtener resultados espectaculares. Al parecer este alimento contiene nutrientes especiales que ayudan a mejorar la circulación sanguínea del cuero cabelludo.

¿Para que es utilizada la cebolla en la belleza?

Para comenzar este alimento se puede utilizar para elaborar tónicos y shampoos, que serán de gran ayuda para el crecimiento del cabello y evitara que el cabello sufra de caída.  Tal vez no estés convencida con este jugo natural de cebolla, pero hoy en día funciona de maravilla en el cabello.

¿Propiedades del shampoo de cebolla?

En cuanto a las propiedades de la cebolla, esta es rica en azufre. El azufre es uno de los componentes del cabello lo cual ayuda a el crecimiento capilar.  Al aplicarse el zumo de cebolla se estimula la circulación sanguínea  garantizando que todos los folículos pilosos recibirán los nutrientes que requieren, lo cual apoyara al crecimiento de vellos nuevos y reduciendo la caída del cabello.

El jugo de cebolla también aporta algunos otros beneficios, ya que ayuda a combatir germanes volviéndolo un fuerte anti-bacteriano. El jugo de cebolla  ayuda a aquellos que sufren de infección en el cuero cabelludo ya que puede ayudar a la curación rápida.

Por ultimo el jugo de cebolla contiene antioxidantes que ayudan a ralentizar el daño celular.

Azufre de cebolla

  • Las cebollas son una gran fuente de azufre, el azufre es esencial para la producción de queratina lo que ayuda a que el cabello se mantenga fuerte.
  • Ayuda a promover el colágeno, este colageno ayuda a que el cabello crezca lo mas saludable posible ademas de ayudar a evitar el daño de las fibras capilares.
  • Elimina residuos acumulados con una limpieza profunda al cuero cabelludo, combate el cabello grasoso.
  • Previene o elimina la caspa capilar  y previene infecciones.

Quercetina de cebolla

  • Este alimento contiene una gran fuente de queratina lo cual aporta propiedades nutritivas para el cabello.
  • Fortalece el cabello evitando su caída.

Existen múltiples formas de aprovechar las propiedades de la cebolla, es recomendable probar el método mas revolucionario conocido como shampoo de cebolla.

¿Como comenzar el tratamiento?

Para comenzar el tratamiento se deberá reunir algunos ingredientes los cuales serian 1 botella de shampoo y una cebolla mediana. Se recomienda utilizar algún shampoo de preferencia, para personas que no soporten el fuerte olor del producto después de su producción recomendamos fuertemente un shampoo perfumado. una buena opción podría ser la incorporación de cítricos que ayudarían a fortalecer y al crecimiento del cabello.

Para poder continuar con la preparación, se deberá pelar la cebolla y con un cuchillo corta trozos medianos e introduce los dentro del shampoo. Cierre el envase y comienze a agitar para que el shampoo se impregne de todas las propiedades asombrosas de la cebolla.

Dejaremos fermentar nuestro nuevo shampoo por al menos un estimado de quince días, Procure mantener nuestro shampoo alejado de cualquier fuente de calor.

Luego de los quince días tendremos nuestro shampoo de cebolla listo para poder utilizarlo.

Aplicación de shampoo de cebolla

Es sumamente importante saber como utilizar nuestro shampoo para poder obtener resultados perf

ectos ayudando al crecimiento de tu cabello y volviendo lo mucho mas saludable.  A continuación te mostraremos como aplicar correctamente el shampoo de cebolla.

Deberá remojar su cabello con agua tibia, seguido de esto aplique una cantidad generosa de nuestro shampoo especial, deberá masajear el cuero cabelludo por completo intentando hacer movimientos circulares para la estimulacion del cabello

Luego de enjuagar el cabello, es necesario un complemento de acondicionador para evitar los olores desagradables del cabello.

Recuerde que este no es el único tratamiento efectivo para el crecimiento del cabello ya que existen una gran variedad de productos naturales y en Todo es interesante podrás encontrar diversos productos y ayuda. Esten alerta a todos nuestros artículos de belleza.

Reply