Saltar al contenido
Todo es interesante | ¡Consejos de belleza y salud para vivir mejor!

Que es el toner para cabello y como funciona

Que es el toner para cabello y como funciona
4.3 (86.67%) 3 vote[s]

¿Qué es exactamente el toner para cabello?

El toner para cabello es un pequeño producto increíble que neutraliza tonos amarillos y anaranjados cobrizos en el pelo blanqueado. Por lo general es de color púrpura azulado teñido. Cuando está aplicado al pelo blanqueado, lo lleva a más de un color ceniza, polvoriento, o del platino. ¡Eso significa un tono de cabello mucho más natural! El toner para matizar el cabello puede también hacer tu pelo más brillante y más sano.

El toner es el término usado para el producto específicamente significado para entonar el pelo, pero usted puede también utilizar otros productos para entonar su pelo, tal como tinte de pelo o champú púrpura.

¿alguna vez has visto a alguien caminando con el pelo amarillo? Y no me refiero a que ellos recogieron una botella de tinte de pelo color amarillo …. Quiero decir que trataron de hacerse rubia, y salió un terrible error. En lugar de Jennifer Lawrence, fue Lisa Simpson. Tan mal. Si aun no as pasado por el proceso de blanqueo para tu cabello puedes echarle un vistazo a ¡como usar el peróxido de hidrógeno (agua oxigenada)y como se aplica!

El problema es que no usaron un toner.

Cosas importantes que debe saber sobre el tóner

  • Los toners alteran el matiz de un color del pelo, pero no levantan la sombras. Esto significan que son para ser aplicados en el pelo blanqueado o Rubio y no trabajarán en un pelo más oscuro.
  • Estos productos para matizar el cabello rubio pueden ayudarle a manipular la sombra de su pelo rubio para hacer el look más fresco, más cenizo o aún diversos colores como color de rosa o púrpura.
  • Se puede utilizar en todo su cabello, o simplemente en partes específicas donde desea cambiar la sombra. Por ejemplo, puede bajar el tono sólo la parte de su cabello con toques de luz, o simplemente en las raíces para que parezcan más naturales.
  • Cuanto más te laves el cabello, más frecuentemente tendrás que tonificarlo. Usted puede entonarlo en tu casa o ir al salón para los retoques.
  • Puede utilizar tres tipos diferentes de productos para tonificar: champú púrpura, tóner de amoníaco o tinte. Voy a entrar en detalles sobre ellos de bajo.

Usando toner

Tipos de tóner y cómo usarlos

Tipo de toner ¿Cuando usarlo? Como usarlo Notas
Tóner a base de amoníaco El pelo ya debería ser Rubio.
Espere unos días si usted acaba
de blanquear para evitar
demasiado daño.
Siga las instrucciones del producto.
Por lo general, necesitará mezclar con
un desarrollador de 20-Vol.
Esto no elevará el color de su cabello.
Champú púrpura Después de blanquear el pelo.
Más suave que el tóner a base de amoníaco.
Lave el pelo con él 2-3 veces por semana y
deje adentro por 5-10 minutos cada vez.
Diferentes marcas tienen diferentes puntos fuertes de tonificación.
Tinte para el cabello púrpura Despues de blanquear su cabello. Mezcle una cantidad muy pequeña con el acondicionador blanco y deje en 15-30 minutos. ¡Asegúrese de utilizar una pequeña cantidad!

Tóner de amoníaco

Un tóner a base de amoníaco es en realidad un color de pelo Demi-Permanent que contiene amoníaco. Cambiará el maquillaje del pigmento de sus ejes del pelo. ¡ así que ten cuidado! Si usted acaba de hacer un montón de blanqueo, su cabello es ya bastante frágil. Si puedes soportarlo, espera unos días. En esos días, realmente trataría de mantenerme alejado del champú. Champú sólo sirve para secar su cabello aún más.

Una vez que su pelo deja de estar enojado con usted, estará listo para aplicar el toner. Wella, una conocida marca de toner, te indica que debes mezclar 1 parte de toner con 2 partes de desarrollador. La mezcla se deja en el cabello hasta 30 minutos antes de enjuagarla.

    

No trate de hacer su propia relación o alterar las instrucciones que usted lee en la botella. ¡Síguelos! Cada toner es diferente, y el pelo de cada uno reacciona levemente diferentemente a los productos. Date la mejor oportunidad de triunfar y sigue las instrucciones.

Champú púrpura

Algunas personas se saltan toda esa cosa, y el tono con champú púrpura. Sí, eso es realmente lo que se llama. Utilizo champú púrpura genérico, que usted puede recoger en un Sally o en línea. Tiene un tono púrpura muy fuerte, así que cuando se deja en el pelo durante 5-10 minutos, se neutralizará el latón. ¡Esto es grande porque usted puede utilizarlo para mantener tonos de ceniza cada vez que usted lava su pelo!

Es posible que tenga que probar un par de marcas diferentes para obtener la fuerza de tonificación que usted necesita.

Tinte

Otro método que la gente usa para tonificar es simplemente usar tinte. Técnicamente no es «tonificante», pero servirá para el mismo propósito. El tema común aquí es el uso de púrpura para neutralizar el amarillo… Así que la fórmula lógica para tonificar usando tinte de pelo sería tomar una * pequeña * cantidad de tinte de pelo púrpura y mezclarlo con una cantidad mucho más grande de acondicionador blanco. Se aplica la mezcla durante al menos 15-30 minutos y luego se enjuaga.

Cuándo usar toner

obviamente, deberías aplicarlo después del blanqueamiento. ¿pero cuándo es mejor?

Si vas a la tienda y te compras un toner, digamos, el encanto del color de Wella en la rubia de ceniza más liviana, realmente tendrías que esperar hasta que tu cabello se eleve a un tono muy claro de amarillo.

De lo contrario, se corre el riesgo de perder el producto y no lograr los resultados deseados. Entonces, una vez que estás en un amarillo claro, eres libre de entonar.

En general, usted quiere asegurarse de que su cabello es el nivel deseado de rubia que desea, y que está en un lugar donde puede tomar más tratamiento (no está demasiado dañado).

¿Qué resultados puedes obtener del toner?

¡Usted puede conseguir una gama enorme de tonos del color, de miel caliente a la ceniza ligera, e incluso a la plata! Los toner Wella Color Charm Toner incluso han conseguido algunos toner rojos, marrones, y violetas que se pueden utilizar en el pelo oscuro. ¡Haga su investigación y averigüe qué tipo de tintes y tonos pueden crear en su propio cabello! aquí debajo una recomendación.

Products from Amazon.com.mx


¿Cuál es el mantenimiento?

Dependiendo de sus hábitos de lavado del cabello, es posible que tenga que volver a tono en cualquier lugar desde las 2-8 semanas. Asegúrese de no lavarse el cabello directamente después de tonificarlo, ya que el color comenzará a escaparse.

Cuanto menos se lave, más tiempo permanecerá el color. Sin mencionar, realmente no debería lavarse el cabello todos los días … se despoja de sus aceites naturales y seca el cabello. ¡ lo que realmente no es lo mejor que se puede hacer cuando usted acaba de estar blanqueando y tonificando!

¡Mantén acondicionado tu cabello!

Cada vez que usted ensucia con el blanqueo o el amoníaco, es una gran idea para demostrar su pelo un cierto amor también. ¡Use un acondicionador de dejar, o aplica una máscara de pelo de vez en cuando! Hay algunos realmente grandiosos que son tan simples de hacer, y a menudo utilizan los ingredientes que probablemente tienen en su cocina.

Uno de mis favoritos es calentar aceite de oliva virgen extra hasta que se caliente al tacto. Sentado sobre la bañera, inclínate para que tu cabeza esté entre tus rodillas, y tu cabello esté volteado al revés. Masajee el aceite caliente en su cuero cabelludo para hidratar su pelo y para activar sus folículos de pelo. ¡Esto se supone que ayuda a crecer el pelo también! Deje el aceite adentro mientras usted se pone cómodo, pero por lo menos 30 minutos, antes de lavarse con un champú libre de sulfato.

    

El aceite de coco es otra gran herramienta para usar al humedecer el cabello. ¡no dude en buscar diferentes «recetas» de pelo para mantener su melena suave y fuerte!