

Reparar daños con un aguacate
Machacar un aguacate maduro con un huevo, luego aplicar este remedio casero al cabello mojado. Los aguacates son ricos en vitaminas, ácidos grasos esenciales, y minerales que le ayudarán a restaurar el brillo a su cabello, Déjelo por lo menos 20 minutos, luego enjuague varias veces. Repita una vez a la semana para cabellos dañados y una vez al mes para cabellos sanos.
Masaje con mantequilla
Intente este remedio casero: tratamiento para el pelo seco, quebradizo con una pequeña cantidad de mantequilla para un brillo maravilloso. Masajee en su pelo seco, después cubra su pelo con una gorra para la ducha una media-hora. Lava con Champú como de costumbre, y enjuagar toda la mantequilla.
Condicione con aceite de oliva
Vuelva a poner la humedad en el cabello seco calentando 1/2 taza de aceite de oliva (no lo hierva), y luego frotarlo en el pelo. Cubra las trenzas con una bolsa de plástico y luego envuélvala todo en una toalla. Deje que este remedio casero haga su cosa por 45 minutos, después lava con champú y enjuague completamente.
Enjuague con té
Usted puede pensar en el té como un remedio para dolor de garganta, pero también se puede utilizar para dar al pelo un brillo natural. Use un cuarto de té caliente, sin endulzar (recién preparado o instantáneo) como enjuague final después de su champú regular. El té puede realzar color del pelo, así que asegura utilizar un té que trabaje con su color del pelo. Las rubias deben usar té de manzanilla; el té negro puede oscurecer su cabello. Las morenas deben usar té negro para mejorar el brillo y enriquecer el color.
Una máscara de vinagre de sidra de manzana
Ponga la vida de nuevo en su pelo flojo o dañado con este remedio casero fabuloso: combine 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana con 2 cucharadas de aceite de oliva y 3 claras de huevo, luego frote la mezcla en su cabello. Mantenga su cabello cubierto durante aproximadamente media hora usando envoltura de plástico o una gorra de ducha, luego lave y enjuague.
Huevo con champu
Mezcle un huevo con una pequeña cantidad de champú, luego aplíquelo a su cabello dañado durante cinco minutos y enjuague bien. Este tratamiento ayuda a realzar la proteína en su pelo.
Tratamiento con aceites botánicos
Disponibles en las tiendas de alimentos saludables, oliva, jojoba, y los aceites de almendras dulces son todos los perfectos para el cabello dañado. Si su cabello es espeso y pesado, el aceite de coco funciona bien. Humedezca su cabello y aplique pequeñas cantidades de aceite botánico hasta que su cabello esté completamente cubierto. Tapar con la gorra de la ducha y la toalla caliente por cerca de 30 minutos, después enjuague y lave su pelo hacia fuera.
Prueba el aceite de sándalo
Mezcle unas gotas de aceite de sándalo con unas gotas de aceite de oliva o de jojoba, frote la mezcla entre sus manos, luego unte en su pelo para la elegancia inmediata y una manera de encintar y de condicionar el pelo frágil. Alternativamente, rocíe unas gotas de loción para manos en la palma de la mano y unte a través del cabello dañado.
Condición natural al nadar
Antes de la playa o después de nadar, proteger el cabello de elementos ásperos o químicos con un enjuague casero de 1/4 taza de sidra de manzana mezclado con agua de taza de 3/4 para ayudar a limpiar el cabello, luego siga con el acondicionador.
Envuelva el pelo para secarlo
En vez de frotar su pelo después de que usted lo tenga mojado, enrolle asea arriba a arriba su pelo dañado en una toalla de algodón, y deje que el algodón absorba la humedad por algunos minutos. Esto ayuda a protegerse contra las puntas partidas.
Use un humidificador por la noche
La calefacción de su casa probablemente mantiene el aire muy seco, especialmente en invierno, y que puede secarse el pelo. Poner la humedad de nuevo en el aire ayudará a que su cabello no se vuelva más seco y dañado.
Deja tu cabello abajo
Si usualmente usas tu cabello en una coleta, tómalo por unas horas al día para darle un descanso a tu cabello. Además, trate de no jalar el pelo de la espalda con demasiada fuerza. Y nunca duerma con cualquier tipo de accesorios en su cabello.
Cómete tu Omega-3s
Tome uno a 3 capsulas de 250-miligramo de aceite de borraja, aceite de onagra, o aceite de linaza uno o tres veces al día. Todos son ricos en ácidos grasos Omega-3 como el ácido gamma-linolénico, ideal para mantener el cabello (y las uñas) hidratados.