Como aplicar el colorete según el corte de cara

Como aplicar el colorete según el corte de cara
¡Clalifica este articulo!

Aprende como sacarle el mejor provecho a nuestro rostro es algo que completamente se convertirá en un arma para cualquiera que nos vea. Sentirnos guapas y completamente naturales, es algo que sin dudas cualquier mujer desea y fantasea cada vez que se levanta por las mañanas.

El colorete, blush o el rubor es un producto completamente básico en cualquier kit de maquillaje de una mujer y es porque apenas con un esfuerzo logra proporcionarnos un increíble toque de dulzura y feminidad que tanto nos hace resaltar día a día y nos favorece considerablemente sobre todo a nuestro rostro. Claro está que esto siempre será así si lo aplicamos de la forma correcta, y aunque igual el colorete puede resaltar y realzar lo más saludable que es nuestro rostro, también puede hacerlo lucir recargado y un poco enfermizo.

Por ejemplo, si escogemos un tono de colorete demasiado oscuro para nuestro color de piel nos endurecerá el rostro. O si lo aplicamos en exceso y sin forma en todo el lateral de la cara, sobrecargará mucho nuestro maquillaje. ¿Has pensado que no a todas nos sienta bien el colorete marcado en las manzanas de las mejillas? Aprende cómo sacarle partido al rubor y se convertirá en tu mejor arma para estar guapa sin dejar de estar natural.

¿Dónde aplicaremos el colorete?

No podemos decir que cuando vamos a aplicar el rubor tenemos una técnica completamente específica, porque siempre esto dependerá del corte que lleve cada mujer en su rostro. Incluso cuando dentro de los cortes de cara ya se encuentra establecida una técnica para aplicar el colorete, tal vez esta no sea la mejor y se deba de encontrar una técnica que de verdad si logre favorecerlos para bien.

¿Cómo aplicar el colorete según el corte de cara?

Nunca debemos de copiar a otra mujer en la forma de la que se aplica el colorete, en muchas ocasiones puede resultar increíble como miles de mujeres se aplican su rubor sin una técnica específica y este les sienta bien, pero quizás a nosotros no. Por eso es mejor observar los tipos de cara y como aplicar:colorete según el corte de cara

  • Cara alargada: El colorete se aplica horizontalmente de la mejilla a la oreja
  • Cara redondeada: En este tipo se utiliza la técnica de aplicado en diagonal o en media luna
  • Cara cuadrada: Se compensa con la aplicación del rubor centrado en las mejillas
  • Cara ovalada: Se aplica el colorete de forma similar a la redonda pero acentuando menos la inclinación de la media luna.

 

Reply