Conoce los diferentes tipos de labiales

Conoce los diferentes tipos de labiales
5 (100%) 1 vote

A diario muchas personas suelen aconsejar a otras que el uso de los labiales en barra, así mismo suelan presentar las presentaciones en mate, brillo o los gloss, entre otros muchos más, pero ¿realmente se conocen todos los tipos de labiales que existen?

tipos de labiales

Debemos de estudiar claramente todos aquellos labiales que existen y exactamente cuáles de verdad podemos utilizar y que nunca deben de faltar en nuestra cartera de cosméticos, así este podría convertirse en el favorito para nosotras y el más utilizado en muchas ocasiones.

  • Las barras de labios mates suelen ser las más fáciles de intuir, estos labiales por lo general suelen ser bastantes opacos y no aportan ningún tipo de brillo a los labios. Podemos encontrar en ellos una gran ventaja la cual es que suelen preservar mucho más en los labios en comparación de cualquier otros labios, como desventajas podemos observar las imperfecciones que presenta como las grietas y cortes
  • Los pintalabios cremosos son una opción mucho mejor porque estos dan un acabado mucho más brillante y ligero que el de los mates y en general resultar ser realmente resaltadores y favorecedores para muchas mujeres. Sin embargo la duración de este no resulta ser muy larga.
  • Los pintalabios líquidos con color suelen resultar más brillantes y cremosos que todos los anteriores, aunque precisamente esta textura hace que su efecto se vaya antes de nuestros labios y debamos de maquillarlos de forma constante

Los brillos que son conocidos como los gloss pueden llevar color o bien en algunas ocasiones son transparentes; por lo general, sin embargo, suelen ser muchas veces más claros y naturales y sirven para destacar el volumen que poseen los labios y aun así para aumentar dicho volumen. Pueden utilizarse solos o bien sobre una base previa ya pintada.

Las barras de larga duración suelen prometer muchas horas de labios pintados sin desparecer, aunque corramos el riesgo de que sus ingredientes nos resequen bastantes los labios. Es por eso que existen los protectores labiales como lo son los cacaos, la vaselina o los cremosos humectantes así como aquellos que prometen unos labios mucho más carnosos y con volumen, lo que se consigue con ciertas sustancias que pueden irritar la superficie de los labios.

Reply