¿Cómo corregir la cara con el maquillaje?

¿Cómo corregir la cara con el maquillaje?
¡Clalifica este articulo!

El maquillaje te ayuda a resaltar tus facciones o a ocultar las zonas que desees disimular. Estos efectos se pueden lograr jugando con los colores claros y oscuros. Los primeros iluminan tu rostro mientras que los segundos sombrean y quitan relieve.

Es muy sencillo jugar con los contrastes, pero se debe de estar atenta a los detalles ya que un toque demás puede producir efectos desastrosos. Corregir la cara con el maquillaje debe ser muy sutil porque la idea es quedar lo más natural posible (si ese es el cometido). Para que no se cometan errores, sigue estos tips básicos para corregir y estar siempre linda.

Corrección de la nariz

Lo primero que se debe de hacer es localizar las zonas a corregir la cara con el maquillaje en las cuales se quiere lograr algún efecto. A continuación, aplicar en ellas maquillajes de tono más oscuro que el utilizado en el resto del rostro.

Corrección de la frente

Para corregir una frente estrecha o hundida hay que aplicar una base de un tono más claro que la utilizada en el resto de la cara. Por otra parte, si tu problema es una frente muy alta, hay que corregir con una base de un tono más oscuro.

Corrección del mentón

Correcion de menton y frente

Un mentón muy saliente o muy largo se puede corregir aplicando una base más oscura que la utilizada en el resto del rostro y esfumar muy bien sus límites. En el caso del mentón doble, el procedimiento será similar al anterior. Solo que en esta ocasión la aplicación se deberá de hacer sobre la zona inferior al mentón.

Da igual que quieras corregir la cara con el maquillaje. En particular, lo importante es simplemente hacer pequeños ajustes para solo hacer retoques, más no un cambio total. El arte para un buen maquillaje es corregir aquellos defectos tanto de la piel como la forma de la nariz. Además de la frente y el mentón de forma disimulada.

Reply