¡Después de remover uñas acrílicas! (Guía completa)

¡Después de remover uñas acrílicas! (Guía completa)
5 (100%) 1 vote

¿Piensas en remover tus uñas acrilicas? Talvez estes pensando en quitarte las uñas postizas y volver a lo natural. Pero esta preocupada por lo que pueda pasar al removerlas. Relajese que a continuacion hablaremos a cerca de las uñas acrilicas.

¿Porque no seguir usando uñas acrilicas?

Una de las principales razones para dejar de utilizar uñas de acrilco es el costo que debes pagar por mantener tus uñas de acrilico.

Tan solo ponte a pensar un tratamiento de uñas acrilicas suele costar alrededor de unos $25 o 30 aparte de que desperdiciara unaa hora de su valioso tiempo.

Cada dos semanas sus uñas de acrilico necesitaran un poco de mantenimiento.

Asi que anualmente usted gasta entre $650 y desperdicia casi 26 horas enteras. Y estos solo son los motivos principales para querer remover sus uñas de acrilico.

¿Uñas naturales? !Si¡

Sabia usted estos datos interesantes acerca de sus uñas naturales.

  • Al dia tus uñas pueden llegar a crecer 0.01 mm al dia eh incluso 1/10 de pulgada al mes.
  • Para remplazar una uña natural se debe esperar incluso 6 meses.
  • En el verano tus uñas crecen mas que en cualquir otra estacion del año.
  • Las uñas crecen mas en los hombres aparte de que tu mano dominante tambien.
  • Las condiciones de su  salud podria afectar sus uñas.

Una recomendacion es remover sus uñas acrilicas cuando comienze el verano para cuando el final del invierno llegue usted pueda tener unas uñas naturales maravillosas.

¿Que pasara cuando remueva sus uñas acrilicas?

Para remover las uñas de acrilico  puede visitar un salon de belleza para que se las remuevan. Lo haran pero por un costo, en cambio puedes hacerlo tu misma en casa.

En internet hay varios sitios donde te enseñaran a hacerlo de la forma correcta.

Al retirar las uñas de acrilico sus uñas naturales se sentiran un poco mas suave y flexible.

Esto se debe a dos consecuencias

  1. A sus uñas le falta el soporte de las uñas de acrilico que traia.
  2. Se genera una gran cantidad de aceites provoca que sus uñas se vuelvan mas blandas.

Para poder revertir estos efectos lo mas rapido posible intente utilizar un fortalecedor para uñas.

Regresando a las uñas naturales

  1. Cutículas – El propósito principal de las cutículas es que no puedan penetrar las bacterias debajo de la piel. Para eliminar correctamente las uñas de acrílico lo primero sera cuidar sus cutículas. Si nota que la cutícula esta por encima de la uña solo empuje ligeramente con un palito de madera hacia atrás. Existen productos que remueven la cutícula en  unos 15 segundos.
  2. Recorte de bordes – En este paso lo que se busca obtener son unas uñas completamente parejas. Por lo cual se recomienda cortar los bordes de las uñas en lugar de limarlas. Con un cortauñas es muy facil poder cortar los bordes de las uñas simetricamente.
  3. Reforzador de uñas – El reforzador de uñas solo lo podra usar por algunas semanas. Intente no abusar mucho de el porque puede causar que las uñas se vuelvan quebradizas. El reforzador se debe aplicar con un cepillo limpiando la uña. Este producto volvera mas fuertes tus uñas, tambien les dara mas brillo.
  4. Uñas pulidas – El tener las uñas pulidas ayudara a no extrañar las uñas de acrilico. Aparte de que el esmalte protejera sus uñas. El esmalte que elija debera contener fibras para que puedan reforzar sus uñas.
  5. Mantenga sus cuticulas hidratadas – Lasa cuticulas de las uñas pueden llegar a secarse y aun mas si usted ah aplicado algun reforzador. Lo que se recomienda mas es utilizar hidratantes Esto ayudara a que sus uñas siempre se vean hermosas.
  6. Cuidado de su cuerpo – Se ha confirmado que la salud de su cuerpo puede afectar el crecimiento de sus uñas. Por lo que se recomineda beber 8 vasos al dia como minimo. Aparte de comer alimentos que contengan calcio, hierro, potasio y vitamina b.
  7. No lastime sus uñas – Este puede ser la parte mas dificil ya que para no dañar sus uñas debera mantenerlas siempre cuidadas y evitar un par de cosas por ejemplo: No abrir latas con las uñas, no raspar gotas de pintura con las uñas entre otras mas.

El regreso a las uñas naturales

Disfrutar de tus uñas naturales podría ser una de las cosas mas placenteras ya que sin uñas acrílicas tus uñas naturales se volverán mas sanas y estarás libre de preocupaciones. Después de las primeras semanas de utilizar tus uñas naturales notaras la diferencia.

Reply