El maquillaje de labios

El maquillaje de labios
¡Clalifica este articulo!

Unos labios bien maquillados, son labios maquillados por largo tiempo. Es verdad que se puede pasar la barra de maquillaje de labios rápidamente y cerrarlos fuertemente para igualarlos. Es lo que miles de mujeres hacen, pero no es adecuado. Para muchos hombres la boca es el punto central del rostro de una mujer. Por lo tanto, no se debe de omitir ese minuto que se lleve dibujar los labios para hacerlos más atractivos.

De todos los cosméticos, el labial es sin duda, la estrella. En la actualidad se comercializa una infinidad de tonos diferentes para cada tipo de tono de piel. Últimamente los mates son los que han alanzado mayor preferencia.

A continuación, se hará una breve explicación de los tipos de labial:

Maquillaje de labios

Labial cremoso

Es más usado y preferido, porque nutre, acondiciona y mantiene los labios suaves. Especialmente protegiéndolos contra las agresiones del medio ambiente. Hoy en día todas las marcas de maquillaje están perfeccionando sus formulas con la incorporación de humectantes y tratantes.

Larga duración

Es intransferible, de color mate y cubre muy bien porque está compuesto por elementos en polvo. En particular ya que este tipo de labial es muy seco, si los labios no están bien hidratados se suelen formar pequeñas rayas, llegando incluso a secarlos.

Líquido

Es ideal para verse natural, por su gran consistencia se funde sobre la piel, dejando un efecto de pintura. Se aplica con un pincel o con la yema de los dedos suavemente. Para evitar inconvenientes delinea todo el contorno del labio y rellena con labial líquido del mismo tono.

Brillo para labios

Tipos de labiales

Se presenta en forma de tubo con un aplicador. Los hay transparentes y de colores; se usan para dar brillo y volumen a los labios.

Para concluir, se tienen varias opciones dependiendo del maquillaje de labios que requieras y el protagonismo que se le quiera dar a los labios. Entonces, si se busca que resalten apuesta por el rojo total (pero solo de noche). Por otro lado, si quieres que sean más de un tono natural, utiliza brillos hechos de compuestos naturales que son más saludables.

Reply