La técnica perfecta para maquillar tus ojos

La técnica perfecta para maquillar tus ojos
¡Clalifica este articulo!

Si se quiere corregir algunas partes de la cara, se puede utilizar algunos trucos para disimular las imperfecciones. Unos ojos caídos podrían alargarse con un poco de pincel aquí y un poco más de luz allá proporcionando armonía al rostro.

Sin embargo, los trucos para maquillar los ojos deben ser sutiles. Especialmente no se tiene que exagerar al corregir los rasgos de la cara. Ya que, el resultado sería desagradable.

Para corregir los ojos primero se tiene que identificar que es lo que se quiere modificar, los tipos de ojos serian:

Ojos hundidos

Para corregir estos ojos se recomienda utilizar dos sombras que armonicen entre sí. Aplicando la más oscura debajo del arco de la ceja y la más clara en el párpado móvil.

Ojos saltones

También se tiene que usar dos sombras que armonicen. En este caso, maquillar los ojos con sombra clara. Particularmente se aplica en el párpado siguiendo la forma natural del ojo, mientras que la más oscura va en el párpado móvil.

Ojos redondos o pequeños

Una sombra clara puede aplicarse debajo del arco de la ceja y otra oscura en la parte externa del ojo. Llevándola ligeramente hasta las sienes sin rebasar el límite de la ceja. Especialmente con un delineador líquido y de pincel muy delgado, traza una línea fina.

Ojos caídos

delineado delicado

En estos ojos la sombra se aplica desde el centro del ojo en forma horizontal, para rebasar un poco el extremo. El delineador debe aplicarse hacia arriba.

Ojos separados

Igualmente, se debe de encontrar dos sombras que armonicen. La más oscura se aplica en la zona interior del ojo, la más cerca a la nariz y la clara a la parte externa.

Ojos muy juntos

En este caso maquillar los ojos se hace contrario que el anterior. La sombra clara va en la parte interna, comenzando el lagrimal, y la oscura en la parte externa.

Identifica que es lo que se quiere cambiar de la forma natural de los ojos para luego, con ayuda de estos consejos ponerlos a prueba en cualquier ocasión.

Reply