Categories: Maquillaje

Las pestañas magnéticas harán que luzcas increíble

Las pestañas magnéticas harán que luzcas increíble
¡Clalifica este articulo!

Lucir mas hermosa con pestañas magnéticas

En este articulo hablaremos sobre las pestañas magnéticas, ya que aun hay personas que no están muy familiarizadas con ellas.

Estas pestañas son un producto que se pueden adherir a sus pestañas naturales y no utilizan pegamento ya que gracias a sus pequeños imanes solo debes poner tu pestaña superior entre las dos tiras y listo.

Son elaboradas a base de fibra sintética, son oscuras, alargadas.

Como utilizar pestañas magnéticas

Las pestañas magnéticas suelen ser un problema para poner sola, ya que podrás poner un lado a la perfección pero el otro lado siempre sera un dolor de cabeza para ponerlo correctamente alineado. Así que si este es tu caso  aquí te ayudaremos a solucionarlo.

primero que nada se debe determinar que apariencia busca con las pestañas ya que estas pestañas no se pueden doblar y relativamente son mas pequeñas, ya que estan diseñadas para ponerse en la mitad externa de los ojos.

Para que las pestañas puedan lucir bien coloquelas lo mas cerca a la linea de de sus pestañas naturales. Inclinandolas un poco hacia el angulo externo de los ojos para que pueda obtener una apariencia mas natural.

Entre mas tiempo utilices las pestañas mas facil se le hara el poder ponerlas ya que con la practica notaras mejoras.

Paa remover las pestañas es super sencillo solo debe deslizar sus dedos para removerlos. Lo maravilloso es que no se caen facilmente si no es este metodo.

Como lucen las pestañas magneticas

Las pestañas lucen increibles y mas cuando ya sabes como aplicarlas correctamente, creando una ilucion en tus ojos volviendolos  mas grandes y jovenes y la mejor parte es que no tendra que usar delineador.

Ayudan a dar una imagen mas misteriosa sin la necesidad de aplicar mas maquillaje.  Ayudan mucho a dar profundidad a los ojos.

¿Son comodas las pestañas?

Con las pestañas puestas no se sentirá completamente natural, pero no son ni molestas ni incomodas ya que solo pesan lo suficiente como para que notes que están ahi.

Se puede notar el imán en las pestañas si intentas verlas, puede ser distractivo pero en realidad no se puede decir que sean incomodas.

Y la verdad son muy recomendadas.

Precio de las pestañas

Estas pestañas no son muy costosas, ya que puedes encontrarlas hasta por $12 pero claro esas se podria decir que son economicas ya que hay algunas pestañas que pueden llegar a costar hasta $70 por solo un par.

Las pestañas sencillas generalmente vienen solo ton tonos negros, pero las de mayor precio podrás encontrarlas hasta en 3 tonos diferentes original, negrita y acenizadas.

 

Share
Published by
Hp Mm