Utensilios para maquillaje

Utensilios para maquillaje
¡Clalifica este articulo!

Todos los maquilladores de prestigio recomiendan una serie de herramientas para que el maquillaje resulte a prueba de errores.

Si se comienza a maquillar, se debe de acostumbrar a usar  los cosméticos. No todos tienen un pulso firme o habilidad para el trazado, de modo que se explicara con más detalle cada tipo de utensilios para maquillajes.

Lápiz delineador

Es indispensable para el maquillaje de los ojos. Es una versión del lápiz que utilizan las mujeres normalmente árabes. Especialmente para resaltar la mirada y también es un truco para evitar que la luz de las zonas desérticas haga daño a los ojos.

Aplicadores

Es uno de los utensilios para maquillaje de los ojos, porque permite regular la cantidad de sombra que se aplica y disimularla.

Pestañina o rímel

Es el producto más delicado y quizás el más utilizado. Es aquel cepillo que se utiliza en las pestañas para hacer distintos efectos como alargar, engrosar, separar, colocarlas aprueba de agua o ser base de agua, entre otros dependiendo de la marca.

Labiales

Estos dan el toque final al maquillaje. Especialmente fijando que contengan emolientes o hidratantes. Aunque existen muchas texturas, lo más recomendable es no usar labiales de larga duración, porque pueden resecar los labios.

Brochas

brochas para maquillaje

Debe ser de pelo fino y gorda. Sirve para aplicar polvos traslúcidos, así sean sueltos o compactos. Para aplicar colorete o rubor (dependiendo de cómo se diga en tu país) se necesita una brocha especial, no tan grande ni tan pequeña.

Pañuelos desechables

Si por alguna razón se cometió el error al maquillarse o el final no era lo esperado para la ocasión. Los pañitos ayudan a eliminar el maquillaje de modo que la piel queda limpia y sin recibir maltratos. En particular se recomiendan que los pañuelos sean hidratados para un mayor resultado.

Elegir los utensilios para maquillaje en forma correcta es muy importante. Especialmente ya que comprar utensilios para maquillaje baratos no ahorraras dinero. Por otro lado el alto precio garantiza que un cosmético sea mejor. Simplemente probando a ver cual queda mejor en los tonos de piel y los tipos de piel, para esto no hay una receta escrita, todo tiene que probarse para encontrar los adecuados.

Reply