Saltar al contenido
Todo es interesante | ¡Consejos de belleza y salud para vivir mejor!

10 bebidas para bajar de peso

El secreto de la pérdida de peso no se trata sólo de lo que está en su plato, sino también de prestar atención a lo que está en sus gafas. Las bebidas dulces populares, los zumos de fruta y las bebidas energéticas se pueden llenar con el azúcar y los carbohidratos agregados, que pueden sabotear su estrategia de la pérdida de peso.

10 bebidas para adelgazar:

1) agua

 

Todos sabemos, pero es importante recordarle que el agua sigue siendo la mejor opción posible para lograr una pérdida de peso efectiva. Ya sea agua plana o agua carbonatada con gas, tenga como objetivo hacer que el agua de su elección de la bebida para perder peso por defecto. ¿Crees que el agua potable es molesta? Trate de añadir unas rodajas de limón fresco, Lima, pepino, o incluso una rebanada de tomate para obtener más sabor sin añadir un montón de calorías.

 

Beba si es posible agua fría, ya que beber 8 vasos de agua fría al día podría ayudarle a quemar hasta 200 calorías más. Su cuerpo debe quemar calorías (grasas) para calentar el agua fría hasta que alcance la temperatura de su cuerpo. La cantidad de calorías que quemas (y el peso que pierdes) será importante con el tiempo, mientras bebes agua fría todos los días.

 

(2) zumo de verdura

 

Ya sea que se vende en una lata, en una botella, o casero, el jugo vegetal es una gran manera de consumir más fibras y nutrientes, que su cuerpo necesita adelgazar sin perder la salud. Si usted encuentra una variedad baja en sodio, este jugo será aún mejor. Las verduras le ayudará a mantenerse satisfecho más tiempo y el aroma picante haría que sus papilas gustativas felices.

 

(3) té (sin endulzar)

 

Muchos estudios han demostrado que el té verde ayuda a estimular el metabolismo y así a alejar las libras demasiado rápido. Prepare té caliente o helado con un poco de miel para obtener una bebida que sabe dulce y sin embargo no contiene azúcar. No olvides el té negro y el té Oolong tampoco. Estos dos tés se llenan de los antioxidantes, que pueden ayudar a eliminar su cuerpo de toxinas.

 

(4)Café negro

 

Una taza de café negro por la mañana o una taza de café helado por la tarde puede ayudar a estimular su pérdida de peso trayendo una dosis de cafeína que elimina el hambre. Los estudios también han demostrado que el café aumenta la termogénesis, que calienta el cuerpo y aumenta el metabolismo. Sólo preste atención a lo que se agrega a su café: se limite a la leche descremada y muy poco azúcar.

 

 

 

(5) leche descremada

 

La leche sigue siendo una excelente fuente de proteína magra, vitamina d y calcio, que puede ser útil para la construcción de los músculos y mantener los huesos fuertes. Opte por leche baja en grasa o descremada (sin grasa) para obtener todas las vitaminas que no tienen exceso de grasa. Si usted es complaciente, agregue un pedacito de chocolate, grasa-aligerado, leche del chocolate es una gran opción durante el período de la recuperación muscular.

 

(6) bebida de la energía del aceite de oliva

 

Las verduras importantes y un aceite con múltiples virtudes le ofrecen una bebida para adelgazar, lo que le dará energía todo el día sin muchas calorías, y sólo necesitará energía cuando haga una dieta para combatir el sobrepeso. Aquí están los ingredientes:

  • 30 gramos de espinacas frescas,
  • 1 pepino pequeño,
  • 15 gramos de perejil,
  • 1 rama de apio,
  • 1 vaso grande de agua (25 cl),
  • Sal marina para dar gusto,
  • 3 o 4 cucharadas de aceite de oliva,
  • Una pizca de pimienta de Cayena,
  • Jugo de medio limón.

 

(7)Vinagre de sidra

 

Esta bebida para perder peso tiene un sabor horrible, pero es realmente útil para las personas que quieren luchar contra el sobrepeso rápidamente. Vinagre de sidra elimina su hambre al hacer que su cerebro cree que usted está saciado, incluso cuando usted no está. A diferencia de los supresores del apetito en pastillas, esta bebida no tiene ningún efecto secundario peligroso.

 

(8) melón con agua dulce

 

Es una combinación de sandía, agua, fruta y miel, servida muy fresca. Es una bebida perfecta para adelgazar, sin calorías y con la máxima frescura. Aquí están los ingredientes para que esta bebida mezcle en un mezclador del robot:

  • 600 gramos de sandía sin semillas, cortadas en trozos,
  • 1 vaso grande de agua (25 cl),
  • 1 cucharada de jugo de limón exprimido (o hasta que su gusto esté satisfecho),
  • 1 cucharada de miel (o hasta que su gusto esté satisfecho),

Hielo,

  • Adorne con triángulos de sandía y rodajas de limón.

 

(9) bebidas de suero

 

Las bebidas con leche pequeña (también llamadas proteína de suero o suero) le ayudan a liberar las hormonas supresoras del apetito que reducen su apetito por comer. Un estudio americano le pidió a la gente que bebiera proteínas de suero o caseína, antes de comer libremente en un buffet 90 minutos más tarde. Los investigadores encontraron que las personas que bebían suero consumían mucho menos calorías en el buffet.

 

(10) exprimió el limón

 

Una combinación de limón exprimida con agua chispeante puede hacer maravillas para ayudarle a perder peso. Todo lo que necesitas es una rodaja de limón tirado (o presionado) en un vaso de agua chispeante efervescente y Voila