Como combatir el acne

Como combatir el acne
¡Clalifica este articulo!

Tener acné tiene algunas ventajas, como ser capaz de pop sus espinillas en sus amigos, o beber vasos de pus en la mañana para tener músculos. Pero de todos modos, sigue siendo un pedazo grande de basura, y va en algunos consejos para quitarlo o tener menos.

1. deja de comer demasiado rico

Todo lo que es el orden de la comida rápida, cosas con lleno de azúcares como sodas, ver incluso los productos lácteos, no están ayudando a su piel frágil poco porque lleno de ácidos grasos saturados. Así que va en menos grasa y más frutas y verduras.

2. preste la atención al maquillaje

Ya si usted tiene el maquillaje de superficies grandes que el riesgo de ser dañado. Es mejor ir en materia para la piel sensible o orgánico si usted tiene dinero. y limpie los cepillos y las esponjas muy a menudo porque son nidos de bacterias. Y no me hagas repetirlo.

3. cambio de sábanas

A menudo, cuando eres un adolescente tiendes a dormir siempre en las mismas sábanas y almohadas sin lavarlos mientras está sucio. Lo mejor es lavarse la funda de almohada una vez a la semana. Y no te limpies la cara con una toalla sucia. Lavar todo, todo el tiempo.

4. utiliza la técnica secreta del vinagre de sidra

Mezclar 1 volumen de vinagre de sidra para 8 volúmenes de agua mineral, luego con un hisopo de algodón la cara donde huele a pus. Dejaste que se sentara por 10 minutos. Enjuague bien con agua limpia. El vinagre de sidra atenúa el pH de la piel, absorbe el exceso de sebo y también tiene un efecto antibacteriano.

5. cubitos de hielo también es genial

Enojado en el congelador de la primavera o agua mineral porque menos caliza. El objetivo es deslizar el cubito de hielo sobre las áreas de chtars rápidamente hasta que se derrita. Evite el contorno de los ojos o se quemará. Si lo hace por la mañana y por la noche por un tiempo, el resultado debe cambiar su vida.

6. Hazte amigo con zumo natural de limón

Masajea tu hermosa cara con zumo de limón para joder la daronnes de las bacterias que causan acné. Por otra parte, si vas al sol después de poner zumo de limón en la cara, es posible que te golpe en. Ir en 10 días de tratamiento para ver los efectos positivos.

7. pero también con un tomate

El tomate es la pelota. El truco es dejar rodajas de tomate en la cara durante 15 minutos una vez al día. Como esta fruta contiene licopeno, tiene la particularidad de secar las espinillas y promover la curación de la piel. BIM.

8. hacer el amor con bicarbonato de soda

Esta cosa se puede utilizar para un montón de cosas interesantes. Aquí, mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio con 2 cucharaditas de aceite de jojoba. Empuje la cosa en su piel suavemente masajeando sus dedos grandes. Enjuagar todo el asunto y empezar de nuevo la próxima semana.

9. dentífrico

Sólo tiene que aplicar un poco de pasta de dientes de mentol a un botón para que se seque y desaparece en menos de 24 horas. Por otro lado utiliza una pasta de dientes que es poco agresivo y deja a un lado el blanqueamiento dental o la tinción. Y piense bien en cepillarse los dientes también porque usted pues la boca.

10. el rallador del queso

Probablemente el truco más fácil y barato. Consiga un rallador afilado del queso y rallar su mejilla a la sangre. Este truco tiene 3 ventajas: usted ya no tiene espinillas del acné, la sangre que fluye de su piel se puede utilizar para salvar vidas, y eso le enseña rap.
Bueno, admito que el último es un gran mito.