Saltar al contenido
Todo es interesante | ¡Consejos de belleza y salud para vivir mejor!

Como saber si estas embarazada

Como saber si estoy embarazada

Para todos los casos de la mujer el embarazo es diferente, es decir cada mujer tiene diferentes síntomas hay mujeres que no se percatan de estar embarazadas y existen mujeres que ya saben a los pocos dias incluso antes de confirmar el embarazo.

 

¿Cómo saber si estas embarazada?

Miles de diferentes opiniones existen aunque ninguna tan segura como una prueba de embarazo.

 

Te diré algunos de los síntomas que pueden indicar que estas embarazada.

 

Retraso menstrual

Esto es lo más fácil de detectar ya que todas las mujeres dejan de recibir su periodo menstrual, bueno más fácil para las que su regla es regular.

Puedes comenzar a alarmarte pues es el síntoma principal cuando se retrasa tu regla, aunque también deberías de descartar otras razones por las cuales no estas reglando como estrés, mala alimentación eh incluso temperatura.

Mareos y nauseas

Otro síntoma muy fácil de detectar son las náuseas y los mareos. Por las mañanas lo notaras más, al levantarte de la cama sentirás como da vuelta todo. Esto también incluye vómitos creados por los mismos mareos

El olor se intensifica el cual causa nauseas con cualquier olor no de buen agrado a veces por cosas que antes agradabas.

Ascos por algunos alimentos

Cosas que antes te fascinaban ahora puede que no te agraden tanto también cosas que antes te desagradaban pueden ser lo que más deseas comer. El apetito cambia debido al embarazo así que a darle gusto al gusto.

Engrandecen los pechos y su sensibilidad

Cuando estas embarazada es normal que los pechos se vuela de mayor tamaño y lleguen a ser más sensibles. Al principio de la aventura que es el embarazo los cambios serán pequeños pero al continuar se agravaran más.

Sangrado en la vagina

Cuando es implantado el ovulo puede que haya un ligero sangrado muchas mujeres confunden esto con su menstruación la cual están esperando con ansias.

Incluso una disminución en la tensión arterial puede simular los dolores abdominales.

Cansancio y fatiga

Debido a las hormonas tu cuerpo puede parecer estas mas cansada de lo normal lo cual es frecuentemente muy normal para alguien embarazada.