Los perros huelen el cancer.

Los perros huelen el cancer.
¡Clalifica este articulo!

Sí, los perros pueden oler el cáncer. Incluso pueden olerlo “in situ”, o en la etapa cero.

perro que huele cancer

¿Porque un perro quieren oler el cáncer?

Echemos un vistazo más de cerca por qué los perros están incluso interesados en oler el cáncer en primer lugar. ¿por qué un perro estaría interesado en oler el cáncer? Tiene que haber algo para ellos. Los perros han vivido codo con codo, coevolucionando con el hombre durante más de 100.000 años. El hombre proveyó cobijo y comida para el perro (y el lobo primitivo), y a su vez, el perro advirtió al hombre de impedir el peligro, apuntando hacia la presa y la comida, y eventualmente protegía nuestro ganado y cultivos. Proporcionamos para el perro, y el perro usó su nariz para ayudar a proporcionar, y proteger, nosotros. La clave aquí es que el perro usó su nariz para nuestro beneficio. Los mejores evolucionistas de perros y lobos y biólogos están diciendo ahora que el hombre nunca pudo haber pasado la etapa agrícola sin el perro y su nariz.

 

Entonces, ¿por qué un perro quiere oler el cáncer? La respuesta es simple: Si algo está mal con nosotros, esto afectará al perro. Si estamos enfermos, esto podría afectar directamente nuestra capacidad para proporcionar alimentos y refugio para el perro. El perro “Nota” pequeños cambios que podrían significar que estamos en problemas. Por ejemplo: si tengo un corte en la pierna, debajo de mis jeans y calcetines, ¿por qué casi todos los perros encuentran y olfatean el corte? Se están dando cuenta de un cambio, o algo diferente, que no es como el resto de nosotros. Este pequeño cambio puede significar que podemos estar incapacitados de alguna manera, lo que significa que el perro puede sufrir. La mayoría de los animales de rapiña que son atrapados y asesinados por los depredadores están enfermos o heridos de alguna manera. El ave más lenta o más enferma queda atrapada. Imagine los años de un perro aprendiendo a encontrar el olor “enfermo”. O mejor aún, el perro es “reforzado” (comiendo el ave enferma) por tener el olor enfermo emparejado con el comer del Ave. La enfermedad que huele ayuda al perro a atrapar a su propia presa, así como a una presa más grande para el hombre. El olor enfermo es muy importante para la supervivencia de los perros y hombres.

 

Olfato de un perro

Los perros pueden oler en partes por trillón. Un ejemplo de esto es: un CC de sangre, diluido en 20 piscinas olímpicas de tamaño. El perro puede oler con facilidad que hay sangre en la piscina. Otro ejemplo: 3 segundos en 100.000 años. Los perros huelen como vemos. Entramos en una habitación y vemos la habitación; un perro entra en la habitación y huele la habitación. Vemos un corte en la pierna; el perro lo huele. Hemos entrenado perros para oler pólvora, narcóticos, personas desaparecidas, y ahora, finalmente, enfermedades. La parte interesante de esto es que el cáncer tiene absolutamente un olor. La mayoría de los oncólogos le dirán que los seres humanos en realidad pueden oler el cáncer en las últimas etapas a través de la respiración de los pacientes. Si podemos olerlo en la etapa 3-4, entonces por supuesto un perro sería capaz de detectar el aroma mucho antes, en la etapa 0, 1 o 2. Hay muchos estudios publicados que prueban que los perros pueden detectar el cáncer a través de muestras de aliento, y los científicos y los médicos están tratando de llegar a una prueba de alcoholemia que funciona tan bien como los perros nose. Hasta ahora, los únicos que pueden oler el cáncer en etapas tempranas, son los perros. Ver la precisión diagnóstica de la detección de olores caninos en cánceres de pulmón y de mama en fase temprana y tardía (terapias integrales de cáncer (marzo 2006, VOL 5, no 1)

 

Como se entrenan los perros para oler el cancer

Entrenar perros para oler el cáncer se hace de la misma manera que los perros bomba y narcóticos son entrenados, emparejando el olor blanco con una recompensa de alto valor. (algo así como el perro que huele el ave enferma, y luego llegar a comerlo). Con la respiración, sin embargo, las cosas pueden ponerse un poco complicadas. Recuerde, las drogas y el polvo del arma se pueden aislar, pero el “olor del cáncer” es uno de los millares de compuestos orgánicos dentro de un soplo de los seres humanos. Para que los perros puedan generalizar el “olor del cáncer”, muchas muestras con el olor común deben ser utilizadas. Además, los perros deben ser entrenados para ignorar la respiración saludable, y todo otro aliento con enfermedades que no sean cáncer. Esto significa muestras. Un montón de muestras para usar para el adiestramiento de perros. Se necesitan muestras de cáncer, controles de enfermedades y controles saludables, y el orden y los detalles de la introducción del cáncer a través de la formación de la última etapa es extremadamente específico, para que el perro generalizar el olor del cáncer. En este momento, lo importante a recordar es que los perros pueden oler el cáncer. Tienen una buena razón, y puede salvar su vida.
Otras formas de saber si tienes alguna otra enfermedad como diabetes as CLICK AQUI.